Febrero 11

223 5 0
                                    

Otra vez miércoles. Tuve una semana super aburrida sin Megan. Casi escribo lo aburrida que estaba el otro día acá en el diario, pero la verdad es que este diario es mejor para registrar todo lo que vivo con mi amada Megan, el amor de mi vida. Y claro que por eso escribo hoy. 

El día de hoy salimos de nuevo. La extrañaba tanto. Hoy por la tarde me llevó una caja de chocolates que trajo de Suiza. Justo ahora estoy comiendo uno, y no debería luego de todo lo que comí esta noche, pero están deliciosos. 

Hoy Megan me llevo a comer sushi. Al principio ella pidió un rollo de spicy tuna que yo nunca había probado, yo pedí dos rollos, un California y un Philadelphia. Pero luego me dio a probar un spicy tuna y era delicioso. Por lo que me insistió que pidiera uno para mi luego de haberme comido los otros dos rollos. Ella por su parte pidió un rollo de caterpillar, el cual terminó cediendome más de la mitad. 

Le hice caso y comí hasta lo que dejo del caterpillar, después de todo es sushi, es saludable. Aún así acabe repleta, sacando cuentas comí más de 30 piezas de sushi en total. Y al final no me pude negar a un helado tempura como postre. 

Al despedirnos colocó su mano en mi cintura. Me acarició lentamente y me sentí, bueno aún me cuesta decir lo que sentí, pero puedo jurar que a ella le agradó lo apretado que me quedaba mi pantalón. Hoy me puse a pensar, y si simplemente doy rienda suelta a saciarme? 

Este sábado quedamos en que saldríamos a almorzar para celebrar el día de San Valentin. No sé si me atreveré a insinuar que a ella le gusta mi panza. Pensaré estos días en qué puedo decirle. Pero por hoy creo que me voy a terminar esta caja de chocolates. 

El diario de KatherineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora