Querido diario. Han pasado días sin escribirte, así que aquí estoy. Los días pasan rápidos y los disfruto demasiado. Por eso quiero dejar memoria de ellos.
Estar junto a Megan es siempre una aventura. Siempre dicen que la magia del amor se va desapareciendo, pero con ella todo es increíble. Por más que pasan los días es siempre emocionante el tiempo que podemos pasar juntas. Entre semana cuesta mucho vernos, pero siempre me compensa dándome todo el fin de semana.
Yo pensaba que se cansaría de verme comer como una cerdita, pero al contrario, cada vez le gusta más, siempre me anima a seguir y estos meses han sido una delicia, he dado rienda suelta a mis gustos. Eso si, mi panza está pagando las consecuencias.
Ya soy capaz de comer hasta unas 8 comidas fuertes en un solo día, si me lo propongo estoy segura que podría con más. Mi apetito va en aumento. Aunque hay días en que siento que mi barriga ya no da para más.
Mañana vamos a pasar todo el fin de semana juntas, así que espero que mi panza se comporte a la altura y pueda ponerme bien cerda. Megan se vuelve una fiera en la cama cuando yo tengo la panza bien apretada de tanto comer. Y como vamos a pasar el fin de semana en una cabaña de hecho empecé a comer hoy como loca.
Mamá por cierto en ese sentido me ha consentido, hablamos hace unos días atrás y entiende que le gustó gordita a Megan. Le conté que este fin de semana estaríamos juntas y de hecho Megan pagó un spa para ella también. Así que mamá me preparó bastante comida hoy. "Tienes que ir bien cargada este fin de semana para tu novia" me dijo, mamá nunca me había ayudado en nada antes, pero mientras Megan le siga dando cosas parece querer ayudarme a satisfacerla, y eso a su vez se traduce en consentir mis comidas ridículas.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Katherine
General FictionUna historia de un amor mortal. Un romance soñado para Katherine qué la llevará hasta sus límites por satisfacer a su pareja. Cada entrada relata sus días al lado de su amada y su peculiar gusto, así como sus esfuerzos qué realiza por satisfacer los...