La idea de los batidos le encantó a Megan. Ahora si estoy hecha una verdadera cerda. No puedo explicar lo delicioso qué es sentirse así todo el tiempo.
Pero ahora tenemos un nuevo problema. Estoy más gorda y grande que nunca eso sí, pero Megan pasa revisando mi barriga todo el tiempo y se ha dado cuenta que mi piel se está empezando a agrietar en varios lugares, estoy demasiado estirada.
De momento utilizaremos cinta adhesiva. Megan tomó esa idea de un documental, donde usaban cinta para evitar que la piel más estirada no cediera más en mujeres embarazadas con múltiples bebés. Vamos a hacerlo así. Megan me ha colocado cinta en cada punto que ya tengo marcas a punto de abrirse. Los batidos han hecho estragos en mi barriga, estoy mucho más hinchada qué nunca y cada vez que como siento que tengo toda la comida en la garganta y de allí no pasa. No sabía que podía llegar a sentirme así de llena en todo momento. También he notado que respirar es difícil, no me había dado cuenta pero jadeo la mayor parte del tiempo.
Megan suele darme palmaditas en la barriga, en el pasado alguna burbuja se movía y sentía como todo mi interior se acomodaba, pero estos días ya no parece que ocurra, solamente sueno como un tambor apretado.
Tener sexo recientemente ha sido muy difícil, estoy tan grande que no podemos colocarnos bien sin que sienta que ella me va a reventar y eso me enloquece y me exita mucho más de lo normal, paso todo el día con ganas de masturbarme o tener más sexo, en serio quiero que Megan me obligue a comer mucho más para verme gigantesca, ahora con la cinta a mi alrededor me pregunto cuanto tardaré en crecer tanto que la cinta se reviente. Hoy voy a comer pizza y helados, tanto que mi cuerpo tendrá que detenerme porque no planeo hacerlo yo misma.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Katherine
General FictionUna historia de un amor mortal. Un romance soñado para Katherine qué la llevará hasta sus límites por satisfacer a su pareja. Cada entrada relata sus días al lado de su amada y su peculiar gusto, así como sus esfuerzos qué realiza por satisfacer los...