Hola diario. Estoy de regreso para contarte de mis días al lado de Megan.
Hemos desarrollado una cierta rutina a la que nos hemos acostumbrado. Cuando estamos juntas pasa llenándome de comida todo lo que puede, y yo como todo lo que puedo, en serio hago siempre lo más que puedo lograr.
Siempre llego al punto en que prácticamente no puedo respirar y siento que la comida no me pasa de la garganta. Sé lo que es comer 6 o 7 combos de comida rápida en una sola comida. O varias pizzas grandes seguidas. Son como sesiones de alimentación hasta el momento en que le doy la señal, le digo "hagamoslo", porque sé que si sigo un poco más no podría satisfacerla.
A Megan le encanta que la monte. Estilo cowboy. Le fascina sentir que mi vientre enorme y estirado la aplasta. Pronto alcanzaré 80kg de peso, la verdad es fácil aplastarla con mi panza a punto de estallar hoy en día. Es increíble que apenas pesará 55kg cuando nos conocimos al inicio de año. Megan se ha encargado de cambiar todas mis ropas, me sigue comprando cosas y haciéndose cargo de prácticamente todo lo que necesito.
En el pasado habíamos bromeado con comprar ropa para embarazada, pero justo esta semana me probé unos pantalones de embarazada y me quedaron geniales, me ajustan mis muslos y tienen todo el campo para mi vientre, así que en verdad compramos varios. La gente en el bus me da el campo preferencial cuando me ven así, es en parte bastante gracioso que en serio me confundan por una embarazada. Gracioso y sexy.
El próximo fin de semana vamos a ir a pasear, tenemos un par de días libres del trabajo así que saldremos el viernes bien temprano y regresamos hasta el lunes. Iremos a unas montañas nevadas por mi cumpleaños, no conozco la nieve así que será fantástico, a Megan le encantan los lugares fríos, además estoy segura que pasaremos nosotras dos juntas en la cabaña, de seguro voy a comer toneladas de cosas y la montaré hasta el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Katherine
General FictionUna historia de un amor mortal. Un romance soñado para Katherine qué la llevará hasta sus límites por satisfacer a su pareja. Cada entrada relata sus días al lado de su amada y su peculiar gusto, así como sus esfuerzos qué realiza por satisfacer los...