14- Verdad o reto.
Día 19.
Jason.
Ver a Charlotte concentrada tomando fotos en traje de baño era una imagen que todo el puto mundo debería ver. Por eso, le tomé una foto sin que se diera cuenta, ya la convencería luego de subirla, y sino, al menos no solo tendría la imagen mental.
Char tenía una buena figura, y ella lo sabía, era lo que más me gustaba, que era segura de sí misma.
Finn y Maddie estaban al otro lado del largo asiento, mirando el mar. Char les había tomado unas cuántas fotos. Cuando se enfocó en mi, enarqué una ceja.
—Echa la cabeza hacia atrás.
Sonreí para segundos después acatar su orden. Había estado más relajada, y no quería arruinar eso. Estiré mis brazos sobre el respaldo del asiento y me quedé así, dejando que unas cuantas gotas de agua me dieran en el rostro.
—Ya.
El cielo ya estaba oscuro, habían pasado dos horas desde que salimos del muelle, dos horas que pasé haciendo que Charlotte se relajara un poco tomando cervezas y fotografías. Lo había conseguido, estaba seguro por su expresión tranquila.
Maddie le arrebató la cámara a Char y me la dió.
—Tómanos una foto. —me pidió.
Charlotte puso una mueca y yo asentí. Maddie tiró de su brazo hasta que ambas estuvieron recostadas en unos de los bordes. Charlotte se tensó, supuse que por lo cerca que estaba del agua.
Maddie le pasó un brazo por los hombros y le besó la mejilla, ella frunció el ceño, pensativa por unos segundos, pero luego sonrió genuinamente. Tomé la foto y luego otra donde ambas miraban a la cámara y sonreían.
Maddie volvió a el asiento emocionada. Cuando todos estuvimos sentados, ella dió una propuesta.
—Juguemos a la verdad.
—¿Qué tienes? ¿Cinco años? —enarqué una ceja.
—Creo que se llama verdad o reto, Maddie. —la corrigió Charlotte.
—¿Tienes ganas de cumplir retos en el mar, Baker? —le preguntó mi hermana, a lo que ella se tensó, negando lentamente con la cabeza. —. Entonces a la verdad. Buscaré una botella.
Maddie buscó una botella de cerveza vacía y la puso sobre la mesa.
—Ya saben las reglas —dijo —. Una persona gira la botella, y cuando esta se detenga tiene derecho a hacerle una pregunta a la persona que apunte el pico, la cual tiene que responder con toda la sinceridad. Si no quieren responder se toman una cerveza en treinta segundos.
Coloqué los ojos en blanco y Finn se limitó a asentir con la cabeza, recostándose en el asiento.
Char se apartó un poco, quedando algo alejada de mi. Fruncí el ceño, pero no dije nada cuando supuse que era por el juego.
—Empiezo. —Maddie giró la botella y tras unos segundos esta se detuvo, apuntando hacia Char.
Tomé un trago de cerveza, observándola.
ESTÁS LEYENDO
60 Días Para Enamorarse.
Roman d'amourTener lo que necesitas, no es tener lo que quieres. Decir que no necesitas algo, a veces, es decir que lo quieres.