17-Latidos.

313 26 0
                                    

ADVERTENCIA: este capítulo contiene +18.

Día 24

Charlotte.

Salimos del departamento de Maddie como si estuviésemos escapando de algo. No me tomó mucho tiempo cambiarme. Solo me coloqué unos vaqueros negros, un top y un abrigo del mismo color. Jason no me dejó ponerme los lentes de contacto, así que tuve que irme con las gafas puestas.

—Creo que estamos locos. —le dije al subirnos en el auto.

—Si, quizás un poco. —me miró y me sonrió.

Dejé caer mi espalda en el respaldo y miré por las ventanillas las gotas de lluvia. En eso, por las bocinas del auto empezó a escucharse una intro bastante conocida.

—¿Chico The Weekend? —le pregunté, devolviendo mi mirada hacia el.

—I wanna fuck you slow with the lights on (lights on, lights on, lights on) —empezó a cantar, mirándome rápidamente para devolver la vista a la carretera. Sonreí con diversión —You're the only one I've got my sights on (sights on, sights on, sights on).

Le subí un poco más el volumen, inundando completamente el auto de Lost in the fire de The Weekend, mientras Jason se la vivía al máximo.

—Type of sex you could never put a price on (price on, price on, price on) —canté en voz baja, mientras él lo hacía en voz mas alta, dándole golpecitos con algunos de sus dedos al volante, al ritmo de la música.

Nos detuvimos en un semáforo y Jason se recostó del respaldo para luego girar la cabeza hacia mi y articular:

—I'll take it off, you're the one I'll roll the dice on (dice on, dice on, dice on).

Eres la única por la que apostaría.

Rodé los ojos, mirando hacia el frente. No pude evitar la sonrisa que se formó en mis labios. ¿Por qué? No tenía ni idea, y tampoco me dediqué a pensar en ello.

Moví la cabeza al ritmo de la música, mientras Jason seguía cantando y volvía a acelerar segundos despues.

—Que aficionado... —sonreí, observando el brillo de sus ojos al cantar.

—I can't lose you, babe (I can't lose you). I can't lose you, babe (I can't lose you, babe). I can't lose you, babe (I can't lose you, babe). —me reí al ver como movía la cabeza.

—Oh-oh (oh-oh). —le hice coro y él me sonrió.

—I can't lose you, babe (I can't lose you). I can't lose you, babe (I can't lose you, babe). I can't lose you, babe (I can't lose you, babe). Oh-oh (yeah). —me señaló con un dedo, y no pude evitarlo, amaba esa parte de la canción.

Lo miré fijamente cuando recosté mi cabeza del respaldo del asiento y canté:

—I'm tired of being home alone (home alone).

Estoy cansado de estar solo en casa.

—Used to have a girl a day (girl a day).

Solía estar con una chica por día.

Jason se detuvo en otro semáforo y chocó su mirada con la mía.

—But I want you to stay (I want you to stay, hey).

Pero quiero que te quedes.

No se qué pasó, ni qué mosca le picó, pero en un segundo estaba mirándome, y en el otro tenía sus labios sobre los míos.

60 Días Para Enamorarse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora