cap 12

2.6K 283 164
                                    

Habían pasado dos semana ya, necesitaba respuestas.

Me encontraba caminando hacía el parque cómo de costumbre después de terminar el trabajo, me senté en una banca, viendo mi reloj y golpeando el suelo repetitivamente con la punta de mi pie.

Esto se volvía algo cansado.

Hacía demasiado frío y estaba listo para volver a casa, pero por alguna razón decidí seguir esperando 10 minutos más, me puse la capucha y me cruzé de brazos viendo al suelo, odiaba eso.

Pronto sentí una presencia, levanté la mirada, no encontré nada más que una caja a mi lado, eran esas pinturas, las mismas que encontré en este mismo sitio, con desesperación mi mirada trató de visualizar a alguien más pero el parque estaba completamente vacío.

Dí la vuelta esperando ver algo y cuándo lo hice, no dudé ni por un segundo en ir tras aquel sujeto.

Juraba que estaba haciendo la carrera d mi vida mientras trataba de acercarme a la silueta, pero no pude, el seguía caminando y extrañamente era mucho más rápido que yo corriendo. Okey, eso tampoco era normal.

Observé como entraba a un callejón del que sabía que ni había salido entonces aumenté mucho más mi velocidad ignorando que me iba a desmayar de no poder respirar bien.

Cuándo llegué, no había nada.

Nada más que cajas y basura.

Necesito un descanso de lo paranormal ¿okey?

Busqué creo yo que aproximadamente unos 10 minutos, no encontré absolutamente nada, el callejón era algo pequeño y revisé por todas partes dónde pudiera caber una persona.

Rendido pateé y una caja y me dí vuelta para irme, quede estático al ver una caja pequeña justo en el medio de la salida de aquel callejón.

Me acerqué un poco y eran nuevamente las pinturas, suspiré y recojí la caja para luego abrirlas esperando ver los botes.

Pero en vez de ello vi un pedazo de papel rosa, lo agarré con cuidado y le dí vuelta, tenía impreso una dirección, un día y una hora.

8 p.m del 12 de septiembre.

Mañana.

- ¡Hazme caso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Hazme caso!

- Felix, ya basta.

Observé un puchero en sus labios y desvié la mirada. Lo hacía a propósito lo sé.

- ¿Que quieres?

- Esque, estaba pensando.

- ¿Piensas?

- Ja, ja.

Suspiré y volví a mirarlo, me senté en el sofá y palmeé mis muslos.

Habíamos comenzado a hacer esto, ni siquiera sé cómo pero no me quejaba realmente, no era algo a lo que le tomara importancia la verdad.

My work of art • HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora