Despertar abrazados ya se empezaba a hacer una costumbre, habían pasado 3 días ya después del último "incidente"
La relación entre Felix y Hyunjin había mejorado mucho, se empezaban a llevar mejor y la convivencia era muy agradable para ambos, era muy lindo que por fin comenzaran a ser amigos.Los rayos del sol en sus párpados ocasionando que despertace, hacia frío pero se sentía cálido por los brazos que lo rodeaban, giró su cabeza para ver a Hyunjin durmiendo plácidamente a su lado con el cabello alborotado y moviéndose para acurrucarse en su espalda.
Rió un poco y se movió cuidadosamente para no despertarlo, se levantó de la cama y cerró la cortina.
- Bokkie...¿ya despertaste? -Balbuceó
- No, soy un pájaro en tu ventana
- Si pareces uno.. - Respondió medio dormido
- Tonto.
Rió un poco y después de unos segundos volvió a quedarse dormido.
Felix había decidido perdonar a Hyunjin después de todo, era cierto que lo había hecho sentir muy mal pero almenos se disculpo..disculparlo era lo último que podía hacer después de toda la ayuda que le dio Hyunjin, a su modo, claro.
Entendía que también por parte fue su culpa ya que si hubiera tenido otra manera de actuar quizá algunas cosas no hubieran terminado tan mal.
Estaba feliz de que ahora hubieran hecho pases y después de insultos de broma, no hubiera ninguna agresión por departe de algunos de los dos.
Felix empezaba a conocer más cosas con las que se quedaba asombrado, era muy positivo y optimista, siempre tenía una sonrisa y era muy curioso.
Parecía literalmente un pequeño sol.
Hyunjin lo veía así.
Colocaron horarios y reglas para la casa como los tiempos y días que cada uno debía pasear a Kkami, después ambos se divertían juntos, veían videos o películas por las noches después de que Hyunjin llegara de su trabajo de medio tiempo y eso se encontraban haciendo justo ahora.
- Bokkie, mira
- ¿De que es?
- De terror
- Ay no, ayer ya vimos una y no pude dormir - Hizo un puchero mirando a Hyunjin.
- ¿Te gusta hacer pucheros, no? - Dijo sentándose en el sofá con un taper con snacks.
- Ni siquiera me doy cuenta cuándo los hago - Respondió entre risitas.
Hyunjin con una sonrisa alborotó el cabello del más chico.
- ¡No hagas eso! - Protestó
Río más y se acomodó tapándose con una manta a él y Felix.
- ¿Y esa? ¿De que es? - Señaló al televisor
- Es de...romance - Contestó leyendo con dificultad la letra pequeña.
- Uh..¡Es el único género que me queda ver, hay que verlo!
- Ah..- Tiró su cabeza para atrás con desanimo - Odio esas películas.
- ¿Porqué? Se ve linda "se encuentran en una panadería y se enamoran mientras intercambian historias en una estación de radio" leía en el televisor.
- Son aburridas.
- Porfavor.. - Volvió a hacer un puchero.
Por alguna razón cada que Felix hacía eso con sus labios provocaba una pequeña risa en Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
My work of art • Hyunlix
FanfictionEstaba apunto de dormir cuando escuché un ruido, parecía que algo se hubiera caído. Alguien había entrado a casa. Con miedo en toda mi sangre tomé el valor para ir hacia la cocina en silencio y agarrar un cuchillo. Me dirigía hacía aquella habitació...