- ¡Por supuesto! ¡Hyunjinnie siempre ha sido medio torpe para estas cosas de cocinar!
- ¿Enserio? -Preguntó Felix entre risas
- Claro que si ¿Recuerdas la vez en la que trataste de hacer lasaña y terminaste quemando la sarten? - Le habló al rubio más alto.
- Tenía 14, madrina..
- Cariño, yo a los 14 ya sabía que la lasaña se prepara en un horno y no en una satén.
Felix no pudo evitar reír fuerte en compañía de la señora, recibiendo ambos una mirada de enojo de parte de Hyunjin.
- Y dime Felix ¿Desde hace cuanto conoces a Hyunjin?
- Oh..desde..uf..hace tiempo..- Rió nervioso.
- ¿Ah, si? ¿Tanto? Nunca me habló de ti
El pecoso al instante comió del plato que tenía e hizo una seña que indicaba que no podía hablar. Genial, se había quedado sin algo que decir.
- Madrina, Felix y yo nos conocemos hace mucho, es amigo de Bangchan pero recién hasta ahora nos hemos vuelto cercanos, es por eso que nunca te hablé de él - Dijo tranquilo.
- Oh..bueno, eres encantador, cariño. - Se dirigió a Felix.
Pasó la comida y aclaró su garganta un poco - Muchas gracias, usted también me cae muy bien, señora Lee.
- Ay niño, ya dije que no me llamaras así, para ti puedo ser Jiyu.
- Lo sé, señora pero me da un poco de verg..
- ¿vergüenza? ¡Estos jóvenes! Todo les da vergüenza, exponer, bailar, cantar, declararse a la persona que les gusta, en mis tiempos uno iba y se arriesgaba
- Madrina, ya..
- Hablando de eso ¿Te gusta alguien, Felix? - Preguntó la mujer intrigada.
- Y-yo...
- Madrina.
- Ay, Hyunjin. Deja hablar al muchacho, le hace falta confesarlo porque mira lo rojo que está - Dijo algo preocupada y puso su mano en la frente del chico para medir su temperatura.
- ¡Y-yo, eh!.. ¡Preparé brownnies! - Gritó sin más y se levantó de la silla dirigiéndose rápido a la cocina.
- Para mi que le gustas tú. - Habló la mujer.
- Ojalá.. - Susurró sin darse cuenta de que lo había dicho lo suficientemente audible para la mujer que lo miraba con una sonrisa. - !No, osea!
- Ya Hyunjin, mejor búscate la manera de eliminar ese rojo de tu cara también - Habló entre risitas.
- Y-yo...veré si el necesita ayuda.. - Soltó para luego levantarse y dirigirse a la cocina.
Al llegar se encontró al pecoso de espaldas cortando el brownnie de la fuente, se dirigió a él sin hacer ruido y lo abrazó de la cintura por detrás provocando que el más bajo saltara del susto.
- ¡Ah! - Gritó no tan alto provocando la risa de Hyunjin.
- Hey.. - Habló con una sonrisa y acercando su nariz al cuello del pecoso.
- No hagas eso...
- ¿Dame un beso, si?
- Pareces necesitado, vete, shu.
Hyunjin ignoró lo dicho y comenzó a repartir besos por el hombro hasta el cuello del más bajo.
- Ya...en cualquier momento entra tu madrina
ESTÁS LEYENDO
My work of art • Hyunlix
FanfictionEstaba apunto de dormir cuando escuché un ruido, parecía que algo se hubiera caído. Alguien había entrado a casa. Con miedo en toda mi sangre tomé el valor para ir hacia la cocina en silencio y agarrar un cuchillo. Me dirigía hacía aquella habitació...