- No te vayas..
- ¿Ahora que pasa? - Río levemente.
- Esque siempre que me dejas solo vuelves hasta la noche y me aburro.
- Tengo que ir a la universidad y después al trabajo, Lix.
- ¡Pero almenos desayuna conmigo!
- Lindo, me hago tarde, te prometo mañana comeremos juntos ¿si?
Se cruzó de brazos y miró al suelo.
-No, no voy a caer en ese jueguito, ven acá. - Tomó su cintura y dió un pico en sus labios. - Báñate y saca a Kkami ¿si?
Felix asintió con un puchero que Hyunjin volvió a besar para luego alejarse y dirigirse a la puerta.
- ¡Nos vemos! ¡No olvides lo que tienes que hacer?
- Ni ilvidis li qi tinis qi hicir... -Dijo para si mismo volteando sus ojos.
- ¡Te escuché! -Gritó para luego cerrar la puerta dejando a un Felix algo frustrado que se sentó sobre el mueble de brazos cruzados.
- Ya no quiero ni comer.. - Susurró para si mismo.
Se había puesto ropa un poco más cómoda, la mañana estaba algo fría y necesitaba sacar a Kkami, le colocó la correa y cuando ya estaba listo para salir el teléfono de la casa sonó.
Volteó sorprendido y se acercó, dudo un poco en contestar pero ¿Y si era Hyunjin?
Alzó el teléfono y lo acercó a su oído, asustandose al oír una voz femenina de segunda edad.
- !Hyunjin, cariño!
Se tapó la boca tratando de no ahcer ningún ruido.
- ¿Hyunjin?..
Suspiró y pensó en que no podía simplemente colgar así que decidió hablar.
- H-hola..
- ¡uh! ¿Me equivoque de número?
- Eh, creo que no..yo soy un amigo de Hyunjin..
- ¿Amigo? ¡Hyunjin tiene un amigo que no es Chan! - Exclamó notablemente muy feliz. - ¿Cómo te llamas, cariño? - Preguntó amablemente
- Felix, soy Felix.
- ¿Y mi Hyunjin dónde se encuentra? Llevo un rato llamándolo a su número privado y no contesta..
- Él..está en la universidad, salió hace 1 hora..
- ¡Oh! ¡es cierto, que tonta soy! -Río - ¡que clase de madrina soy, no recordaba que aún estudiaba!
Kkami ladró, era entendible pareciera cómo si lo hubieran ilusionado, estaba emocionado por salir.
Felix al escucharlo hizo un "shh" colocando su dedo índice en sus labios
- ¿Es ese un perrito el que escucho? ¡que encantador, mi Hyunjin tiene una nueva mascota!
- Eh.. si, se llama Kkami, es macho
- ¡Oh! ¡cómo Kkomi!
- ¿Kkomi?..
- Así es, mi Hyun tenía un lindo perrito antes, su nombre era Kkomi, se quedó tan triste cuando falleció..
- Oh, no tenía idea..
- Dime cariño ¿Porqué estás solo en casa de Hyunjin, no tienes escuela también?
ESTÁS LEYENDO
My work of art • Hyunlix
FanfictionEstaba apunto de dormir cuando escuché un ruido, parecía que algo se hubiera caído. Alguien había entrado a casa. Con miedo en toda mi sangre tomé el valor para ir hacia la cocina en silencio y agarrar un cuchillo. Me dirigía hacía aquella habitació...