cap 33

1.2K 136 138
                                    

Cuándo llegamos a casa de Jiyu, Hyunjin dejó a Kkami en el piso, este comenzó a caminar de forma sigilosa con sus dos patitas, explorando la casa.

También me encontraba haciendo lo mismo, veía la bonita casa en la que estaba, no estaba tan decorada pero se veía más que agradable.

Me quedé observando unas fotos que estaban en la mesita de noche de la sala, eran Jiyu y Hyunjin, ambos se veían mucho más jóvenes y eso se me hizo adorable. Salté en mi sitio cuándo Hyunjin rodeó mi cintura y besó mi mejilla.

- Estoy exhausto...

- ¿Mucho? No pudiste dormir en el viaje

Soltó un pequeño sonido de afirmación mientras recostaba su mandíbula sobre mi hombro.

- Te amo ¿Sabes?... - Pregunté, no sabía porqué pero tenía la necesidad de decircelo.

- También te amo, Bokkie. Mucho.

Sonreí y cerré mis ojos disfrutando del abrazo en el que aún nos encontrábamos.

- Niños, si tienen sueño vayan a la habitación de Hyunjin, pediré el almuerzo.

- Gracias, Jiyu - Dije y sonreí, ella me devolvió esa sonrisa y entró a la cocina.

- ¿Vamos a dormir?

- ¿No quieres hablar de lo que
pasó? - Pregunté, con un claro miedo de sonar molesto pero quería saber que pasaba por la cabeza de Hyunjin en estos momentos, no habíamos hablado mucho durante el camino de la casa de sus padres hasta la casa de Jiyu.

- Ah...supongo, pero aquí no, vayamos a descansar a la habitación y
conversamos ¿Si, bebé?

Asentí como respuesta y tomó mi mano para guiarme, mientras subíamos las escaleras y llegábamos al pasillo exploraba la casa con mis ojos, veía las paredes, los cuadros que habían en estas y las fotografías, todas de Jiyu, Hyunjiny lo que pude entender, el esposo de la mujer. Cada una me sacaba una sonrisa sin poder evitarlo.

- Porfavor, ignora a mi yo puberto.

- Te ves tierno - Dije, soltando una risa.

Nos detuvimos frente a una puerta, la cual Hyunjin abrió y se pudo ver una habitación bastante linda, algo vacía, pero linda.

Las paredes eran azules, tenía una cama cubierta por un eldredon gris, una mesa de noche y un armario. También habían fotos, me acerqué para verlas mejor.

Estaba un Hyunjin más joven de lo actual, quizá unos 15 o 16 años. Viéndolo así, era tan guapo que llegué a pensar "Debe haber tenido una inmensidad de chicos y chicas detrás de él" Porqué vamos, es literalmente el estándar de cualquier ser humano.

- ¿Que tanto ves, eh? - Me sacó de mis pensamientos, observé que estaba quitando el eldredón de la cama.

- ¿Siempre fuiste así de lindo?

Hizo una expresión de cómo si estuviera pensando en algo. - Si, creo que sí - Dijo con un tonito orgulloso. Sabía lo narcisista que podía a llegar a ser, no lo culpo, tiene razones para serlo.

Reí un poco y me acerqué a Hyunjin, quien doblaba todo lo que estaba encima de la manta.

- ¿La sacas porqué hay polvo? - Pregunté.

Él soltó un sonido de afirmación mientras cargaba aquellas cosas y se dirigía a la puerta. - Vengo en unos segundos, buscaré otras sábanas ¿si? Espérame - habló mientras salía.

Cuándo me quedé solo, observé mi alrededor una vez más, me dirigí a un armario que estaba en la esquina de la habitación y lo abrí. Pude ver varias cosas, entre ellas peluches, votes de pintura vacíos, lienzos tanto en blanco, cómo sin terminar o ya terminados. Sonreí al ver aquellos dibujos y pinturas que supuse Hyunjin había realizado. Realmente tiene un gran talento, todo lo que hace es bellísimo.

My work of art • HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora