cap 13

2.6K 281 210
                                    

Salí y me dirigí al auto, dónde traté de llegar a tiempo a la dirección que había en el papel.

Llegue exactamente a las 8:06 p.m

Era temprano..creo, había bastante gente por las calles y todo seguía alumbrado.

Solo que el lugar en dónde me habían citado no era tan alumbrado para ser sincero.

Era un parque algo pequeño, a 20 minutos de mi casa, pero los faros de luz no estaban prendidos a excepción de uno que parpadeaba.

¿Cómo es que un parque así existe?

Bueno, eso explicaba porque no había nadie.

Me senté en una banca sintiendo mi piel congelarse y escalofríos pequeños invadir mi cuerpo.

Empezaba a hartarme. Justo ahora, en vez de estar aquí, temblando por el frío y odiando mi existencia, podría estar en mi camita, durmiendo mientras abrazo a Felix.

Perdida de tiempo.

Me levanté dispuesto a irme pero justo cuando volteé hacía dónde estaba mi carro escuché una voz que hizo que volteara automáticamente.

Sentí ocho mil paros cardíacos a la vez y mi cuerpo temblar pero ahora no por el frió, si no, el miedo.

- ¿Ya te vas? - Preguntó el chico mirándome con una sonrisa, viéndome mientras permanecía sentado en la banca.

- ¿Tú quien eres?

- Eso depende, antes solía ser Peter, ahora Jisung.

- ¿Que?..

Escuché una risa departe de él y suspiró.

- Es aburrido tener que explicar esto otra vez.. - Se quejó para si mismo.

Empezó a susurrar algunas cosas, las cuales parecían quejas y alguna conversación consigo. Retrocedía lentamente deseando que no se diera cuenta de lo que trataba de hacer, pero eso se fue a la mierda en solo 3 segundos cuándo levantó su mirada hacía mi.

- ¿Te parece si te hago un mini res....No, ni te atrevas.

Quedé estático un momento, pero empecé a correr hasta llegar cómo si de mi vida se tratase.

Aunque si, si se trataba de mi vida.

Escuché pasos hacía mí y traté de escabullirme por zonas oscuras para que no pudiera verme hasta llegar a mi auto, sentía mi corazón querer salir de mi pecho, con mis manos temblando abrí lo más rápido que pude la puerta y me subí, el miedo no me dejó percatarme de algo, que tenía una presencia en el asiento del copiloto, encendí mi auto y salté cuando otra voz me habló.

- ¿A dónde vamos? -Me preguntó juguetonamente un chico sentado a ni costado, reposando tranquilamente.

Juro que no recuerdo haber hecho un pacto o haber jugado a la ouija..

- ¡¿Que mierda?!

- A ver, a mi no me hablas con ese tonito.

- Sal de m...

Me interrumpió otra voz.

- ¿Porqué me hiciste bajar y hablarle si ibas a elegir el modo ilegal, Minho? -Preguntó con cierta molestia el chico que había visto en el parque hace menos de 2 minutos, ese del que escape, ahora estaba hablándole al otro desconocido en mi auto desde la ventana.

- ¿Desde cuándo elegimos el modo
legal, lindo? - Le contestó para luego guiñarle un ojo

- Aquí no, mierda.. - Susurró .

My work of art • HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora