cap 25

2.5K 270 103
                                    

- ¿Que mierda te hiciste? - Soltó sin dejar de ver al ahora peli azul.

- E-eh...¿No me queda bien?

- No es eso, hijo. Te queda muy bien, no te preocupes.

- Gracias Madrina.. - Dijo sonriéndole ligeramente, volteó a ver a Felix, que solo lo miraba sin decir nada. Este se levantó del sofá y sin dar una sola palabra se fue a la habitación.

- Deberías hablar con él, Hyunjin..

- ¿Pero porqué siento que me
regañas? - Reprochó haciendo un puchero.

- Porqué si lo hago, niño. Vete y dile todo lo que sientes y no lo hagas sufrir más que no creo que su corazón vaya a aguantar sin romperse por más tiempo.

Hyunjin suspiró y fue directo a la habitación, no sabía que diría, no sabía que haría y nisiquiera sé había dado cuenta el momento en el que entró a aquel cuarto hasta que sintió una almohada golpear su rostro.

- ¡Auch! - Se quejó

- ¡Largo!

- !¿Ahora que mierda hice?!

A quien engañaba, sabía perfectamente lo que había hecho y porque el rubio se encontraba así.

Dió un largo suspiro para próximamente levantar la almohada del suelo y dirigirse con ella a la cama y sentarse al lado de Felix.

- Oye..

- Hablé con Jiyu. - Interrumpió.

Hyunjin volteó a ver a Felix, prestando atención a lo que diría luego.

- Por fin entendí que se siente amar..

- ¿Entonces?..

- Es doloroso..es muy doloroso, es cómo una piedra aplastando una bola de algodón..o tu corazón..o a ti. Me gusta sentirme feliz con la ilusión, pero cuando veo las cosas en la realidad, siento náuseas y ganas de llorar..

- Felix..

- Dijo que si no era algo físico, me gustaría cualquier cambio que hiciera en su cuerpo, y más si es lo que más me gusta...

- ¿D-de que hablas?..

- Me gusta mucho tu cabello, Hyunjin.. - Dijo mirando a los ojos por primera vez al chico a su lado

- Y-yo...

- Te amo.

No hubo respuesta, solo un nervioso Hyunjin con las mejillas rojizas, sus ojos algo abiertos y en sí..su lindo rostro que el pecoso deseaba besar todo el día.

- Felix..

- No digas nada..Sé qué lo tuyo puede que sea solo pasajero, quería decírtelo y ya. Por más que eso..

- No digas nada.. -Dijo en cuanto vio los ojitos del contrario aguarse. - ¿No puedes no llorar por un solo día, cariño?..

Felix sonrió, cerrando los ojos y dejando salir una lágrima mientras negaba lentamente.

Limpió el rostro de Felix con delicadeza, sintiendo sus manos temblar e intentando no demostrar lo exaltado que estaba en el momento.

- Solo...porfavor rechazame si no te sientes lo mismo, no me dejes así..

No decía nada, solo se ocupaba en presenciar la belleza de Felix. Sus lindas pequitas que le encantaban y aquellos ojos que podía mirar día y noche con la completa seguridad de que no se cansaría.

-Eres un bobito, Bokkie...

Inconscientemente, en su rostro se hizo un puchero mientras escuchaba al más alto, sus ojos nuevamente empezaban a llenarse de lágrimas, odiaba que eso pasara.

My work of art • HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora