cap 39

1.1K 112 75
                                    


- ¿Y bien?

- ¿Muestras interés por esto recién ahora? ¿Después de tres años?

- ¡Claro que no! Simplemente...

- Te daba miedo.

Y aunque quisiera negarlo, sería en vano porqué el peliazul tenía razón. Sí, tenía miedo, es decir, se negó por un gran tiempo a saber sobre sí porqué sentía que descubriría algo que no quisiese.

- ¿Que soy, Jinnie?...

- ¿A parte del amor de mi vida?

Felix hace una expresión de enojo y Hyunjin ríe ante esto.

- Eres una pintura, lo sabes.

- ¡Pero no me refiero a eso! Osea sí, pero...

- Sé más específico con tus preguntas ¿Quieres?

El rubio mordió su labio, después de acomodarse en la cama boca arriba y mirar al techo para ordenar sus ideas, por fin preguntó.

- ¿Porqué...soy como soy?

Hyunjin también se acomodó, de tal manera en la que su espalda quedó recostada sobre el respaldar de la cama.

- Jisung me dijo que tu personalidad se debe a los pensamientos que tenía mientras te pintaba, la personificación de ello.

El pecoso alzó la vista hasta su novio, se sentó para poder estar al lado de Hyunjin, aún mirándolo con curiosidad preguntó; -¿Que fue lo que pensabas?

- En...muchas cosas en realidad. Recuerdo que había sido un mal día, estaba cansado y decidí dibujar algo, tomé las pinturas y solo... solo dibujé.

- Hyunjin ¿Puedes limpiar el pasillo dos?

- ¿Tengo otra opción? - Respondió con un tono de burla.

- Renunciar, decirle a Seungmin que se vaya a la mierda y...

- ¿Terminaron de nuevo? - El rubio interrumpió.

- ¿Eso a ti que, tarado? Ya déjame. - Murmuró eso último. Hyunjin decidió no seguir hablando del tema, sabía lo sensible que era Chan cuándo hablaban de aquel pelinegro.

- Ah, cierto ¿Sabes si el pastel de zanahoria de acabó?

- Creo que quedarón unos dos, pero si sigues llevandoselos a ese...a tu novio. - Se corrigió al ver cambiar la expresión de su amigo. - Si los sigues llevando pronto se acabarán.

Hyunjin no dudó en acercarse y darle un golpe en la nuca escuchando la queja del contrario, no se arrepentía, tenía que sacarle a Chan ese hábito de llamar innadecuadamente a su novio. - ¡Lo siento, está bien!

- A la otra será en la cara, imbécil.

- Veo que hablan mucho, supongo que ya terminaron ¿No? - Se escuchó una voz ambos chicos dieron la vuelta para encontrarse con un guapo pelinegro, un poco más bajo que los otros dos, de piel blanca y bonitos ojos como de cachorrito.

- Solo falta el pasillo dos, lo limpiaré yo y así termino mi turno.

- Quiero que vaya Chris.

- ¿Que mierda tienes conmigo, Kim?

- Esa boquita, Bang. Recuerda que soy tu jefe, soy yo quien da las órdenes.

- Eres jefe de empleados, Seungmin.

- Eso mismo, soy tu jefe y mayor, respétame.

- Parece que esa estupidez no aplicaba cuando estabas en mi cam...

My work of art • HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora