- Ahí no va, tonto.
- ¡Deja de llamarme tonto! - Lloriqueó.
- ¿Que te cuesta colocar bien un mísero globo, Minho? - Lo regañó con Sungho durmiendo en sus brazos mientras lo cargaba.
- ¿Eres mi esposo o la persona que más me odia en el mundo?
- Ambas.
- ¡Amor! - Volvió a quejarse mientras lo abrazaba con la intención de recibir cariño.
Esto siendo visto y escuchado por un confuso Felix que acababa de salir de la habitación, topándose con la sorpresa de una bonita decoración por toda la sala.
- ¿Que es esto? - Preguntó entre risitas a la pareja.
Giró en cuanto vió una silueta, era la de Hyunjin quien lo miraba con una leve y linda sonrisa. Casi parecía estar hipnotizado.
- Nosotros deberíamos irnos ya - Dijo el pelicafé tomando la mano de Jisung.
- Si, buen día ¡Byee! - Dijo ya casi en la puerta del departamento.
Felix no se dió ni en que momento la familia ya se había retirado, estaba ocupado pensando en su novio.
- ¿Tu lo hiciste? - Preguntó con curiosidad.
- Si, quise hacer algo lindo por ti
- Me basta con que respires, ¿Si? - Dijo acercándose y abrazando del cuello al contrario.
Hyunjin abrazó la cintura de su novio aferrándose a su cuerpo con una sonrisa juguetona mientras besaba su cuello y nuevamente disfrutaba las tiernas risitas que soltaba el pecoso.
- ¿Uh? Banchan... - Murmulló con sorpresa observando los platillos sobre la pequeña mesa en medio del lugar - ¿Quieres comer ya? - Dijo con una sonrisa emocionada, le encantaba la comida, diferente a Hyunjin que si fuera por él lo único que consumiría en el día sería café, eso era algo de la infinidad de cosas por las que el peliazul adoraba la existencia de su lindo novio, gracias a este, comenzó a comer bien y los dolores musculares usuales, más los mareos y deficiencia de energía ya no eran recurrentes.
- Es para ti, cariño. No tienes que pedir permiso para comer.
Y así cómo preguntó se alejó para sentarse y comenzar a comer, tan rápido que nisiquiera Hyunjin tuvo tiempo de analizar la acción.
- Tengo algo que decirte - Dijo sentándose frente a su novio, interrumpiendo la comida del más pequeño, quien de golpe paró sus movimientos y con comida en la boca dirigió su asustadisa mirada a quien le hablaba.
Soltó un sonido de que estaba escuchando mientras dejaba los utensilios en la mesa y se reincorporaba en su lugar, tratando de masticar y pasar la comida.
- E-es... ¿Algo malo?...
- Bebé, ya te he dicho que no comas tan rápido. No hay ninguna prisa. - Habló mientras se acercaba y limpiaba los labios del rubio con una servilleta.
- Lo siento - Soltó en risas leves. - ¿Y bien?...
- Sabes que no soy muy bueno para decir discursos largos...
- ¿No te vas a morir, no?
- No Lix, bueno depende... - Dijo susurrando lo último, cómo si fuera una broma para si mismo.
- Jinnie ¿Porqué estás tan nervioso? ¿Te siente enfermo, mi amor? - Trató de acercarse.
- ¡Felix! - Gritó con los ojos cerrados, ocasionando que el rubio diera un pequeño salto antes de acercar por completo su mano a la mejilla de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
My work of art • Hyunlix
FanfictionEstaba apunto de dormir cuando escuché un ruido, parecía que algo se hubiera caído. Alguien había entrado a casa. Con miedo en toda mi sangre tomé el valor para ir hacia la cocina en silencio y agarrar un cuchillo. Me dirigía hacía aquella habitació...