Después de unos 4 días, todo se encontraba mejor. Hyunjin por fin había tomado la decisión de terminar con Gyeong, y aunque eso le doliera sabía que era lo mejor para si mismo. Por otro lado, Jisung se había vuelto amigo de Felix y casi siempre estaban juntos cuando Hyunjin no se encontraba en casa, algunas veces se quedan con Minho pero otras veces el castaño decidía ir por su cuenta, por lo que habían llegado a tener una buena confianza entre ambos.
Ese día sería el que la señora Lee llegaría de visita y es por eso que Felix trataba de ordenar la sala, con Jisung en el sofa hablándole.
- ¿Y entonces?..
- Osea que,me gusta - Habló limpiando la mesa.
- Ajá, dime algo que no sepa.
- Vamos, no era tan obvio..
- Ajá, y a mi no me gusta Minho.
- No lo compares, él y tu parecen una pareja no confirmada.
- ¿Y tú y Hyunjin no?
- Cállate..es diferente. ¿Sí?
- Cómo digas, pequitas.
- ¿Porqué no son novios ya?
- Digamos que Mminho es alguien que no va conmigo.
- ¿De que hablas? Se ven tan lindos juntos.
- Si, pefo digo, es lindo y amable, tierno y algo estúpido, claro, pero ojo que no a mal, si no, un lindo estúpido. Solo que...yo no siento que lo mejor para él sea yo.
- ¿Por?..
- Sabes cómo soy, Felix. Me enojo demasiado rápido y pienso en demasiadas cosas negativas todo el tiempo.
El rubio soltó una carcajada - Pareces una ardillita enojada.
- Y él un lindo gatito abrazale..
- Pero se nota que te quiere, Sung
- Si, lo sé. Yo lo amo y sé que el también a mi pero no siento que yo sea bueno..
- ¿Dejarás que el miedo te impide estar con el que amas?
- ¿No es lo mismo para ti?
- ..Yo no lo amo.
- Cómo digas, tu cariño de "mejores amigos" demuestra lo contrario.
Bufó y se sentó en el sofá - Yo si quiero verlos cómo novios.
- Igualmente.
- Ya me cansé.. - Dijo cambiando de tema.
- Seamos sinceros. ¿De verdad te gusta estar aquí?
- Jisung, ya hablamos..me gusta mucho hacerlo. Hyunjin me trata muy bien y no ha vuelto a hacer una estupidez cómo las de siempre.
- ¿Ya has salido?
- Mmhj. -Asintió. - fuimos a comer helado, al cine, al supermercado y a una cafetería
El castaños bajó la mirada.
-¿Porqué eres tan terco respecto a esto? - Continuó hablando el rubio.
- Felix, fui rechazado por mi pintor, no sabes lo horrible que es ver cómo te puede tratar un humano que siente miedo..
- Lo sé, pero no todos los humanos reaccionan igual
- Si, Lix, solo no quiero que alguien más sufra por eso, fui maltratado de manera física, verbal y sexual por un idiota, solo me usó y se desisho de mi. Es obvio que no quiero que otra pintura pase por lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
My work of art • Hyunlix
FanfictionEstaba apunto de dormir cuando escuché un ruido, parecía que algo se hubiera caído. Alguien había entrado a casa. Con miedo en toda mi sangre tomé el valor para ir hacia la cocina en silencio y agarrar un cuchillo. Me dirigía hacía aquella habitació...