Pasó a la habitación en silencio, encontrando viendo una película al más pequeño en medio de la oscuridad.- No comiste, lindo..
- No quiero hacerlo.
- Felix, tienes que comer.
- Dije que no quiero.
- Entonces apaga esa cosa que ya tengo sueño. -Dijo serio mientras se acostaba en la cama.
- Entonces me voy a la sala. - Trató de levantarse pero Hyunjin lo rodeó y lo obligó a que se quedará acostado.
- ¡Sueltame! - Gritó forcejeando con el más alto.
- Dios, silencio..van a pensar que te estoy violando o algo.. - Dijo tapándole la boca.
Sintió el cuerpo más pequeño relajarse y su mano que tapaba la boca de contrario empaparse, por lo que observó rápido el rostro de Felix, quien ya estaba llorando.
Quitó la mano dejando escuchar los sollozos del pecoso - ¡E-eres un idiota!
- Lo sé, lo sé, porfavor, puedes insultarme si lo deseas.. pero no sigas enojado conmigo, no llores más...déjame explicarte.. - Murmulló en acostándose en su pecho.
- ¿Vas a decir otra estupidez? - Preguntó limpiándose los ojos.
- No lo sé, siempre que digo algo me parece bien pero luego me doy cuenta que no, y es porque nunca se elegir las palabras correctas pero te juro que nunca diría algo para lastimarte..
- ¿Porqué debería creerte? Solo quieres deshacerte de mi lo más antes posible.
- ¡Mierda, no! ¡Quiero seguir contigo, quiero seguir despertando y saber que tengo a alguien! Felix, has sido cómo un sol durante estos días y me has ayudado a darme cuenta de tantas cosas..
Felix escuchaba atentamente, sintiendo a Hyunjin aferrarse más a su torso escondiendo su rostro en su pecho.
- Te quiero Felix, te quiero mucho...nunca había tenido un amigo del cual no había querido alejarme hasta que te conocí..Al principio admito que te quería fuera, que me caías mal y hasta me dabas miedo pero ahora no quiero que te vayas..pero ¿y si tu estás mejor con ellos? ¿Si es mejor que convivas con seres como tu? El mundo es una mierda, Felix, no quiero que te haga mierda a ti..quiero que conozcas a alguien, que tengas hijos, una vida sin depender de mi porque sé que también quieres eso..
Levantó su rostro para ver el del contrario, quien se quedó perplejo al verlo con lágrimas en los ojos.
- No me odies, porfavor..no quiero vivir con culpa, lindo..
Felix sintió su corazón estrujarse, sus lágrimas volvieron a hacerse presentes, lo que dejó más triste a Hyunjin.
- ¿Porqué lloras?..Lixie, lo siento..porfavor perdóname - Dijo, corrección, suplicó Hyunjin comenzando a llorar también y abrazar fuerte a Felix, quien recibió el abrazó con la misma fuerza.
- Te quiero.. -Susurró el más alto.
- También te quiero...pero porfavor..no me alejes..no me envíes con desconocidos ¿Que se supone que haré yo ahí, Hyunjin?
El nombrado solo se aferró más a su cuerpo continuando con su llanto.
- No lo haré.- ¿Que? - Pregunto Jisung indignado.
- Amor. - Habló Minho.
- No me hables ahora.
- Voy a quedarme con él.
- ¿Porqué? ¡Ni siquiera sabes que harás!
- No, pero buscaré alguna manera.
- ¿y que? ¿Piensas que toda la vida la pasé en tu departamento encerrado?
- Claro que no, dejaré que salga, ya hemos salidos algunas veces y..
- No.
- Jisung, porfavor.. - Minho interfirió.
- Cállate, que sé que fuiste tú.
- ¡Debes dejar de pensar que las pinturas no estarán a salvo si viven en el lado de los humanos!
- ¡No lo harán! ¡Los humanos son una mierda, son tan idiotas que pelean entre sí y poco a poco se matan a ellos mismos!
- ¡Jisung, porfavor!
- ¡Jódete! - Le gritó para luego voltear hacía Hyunjin nuevamente - No confío en ti. Tienes que traerlo.
- No.
- Juro que si no lo hace yo mismo iré a buscarl..
- Felix no es rechazado por mi. Felix es mi amigo y estoy completamente dispuesto a hacerme responsable de su vida, no quiero que se vaya de mi lado y el tampoco quiere hacerlo. Y si, los humanos y el mundo es una puta mierda pero me encargaré de hacer que no se sienta inseguro, voy a protegerlo de todo y haré que sea feliz.
- En tu lado jamás lo será.
- Lo será si está conmigo.
- Hyunjin.
- Jisung. - Llamó la atención del castaño quien volteó a verlo. - Cariño, estará bien, te lo prometo..
- Minho, tú..
- Pueden ir a visitarnos..si quieren, pueden ir a revisar su estado para confirmar que estén bien, no tengo ningún problema con ello..
- ¿Lo ves?..¿vas a negar que se ve como un buen chico? - Dijo sosteniendo delicadamente las manos del castaño.
- Si pero..
- El chico se ve muy feliz a su lado, te lo juro.
Jisung suspiró y se tomó unos segundos en los que cerró los ojos para pensar.
- Supongo que...solo esta vez. Y tomaré el trato, iré a verlo.
Hyunjin sonrió e hizo una reverencia
- Gracias..
- No hagas eso, niño.
- Los siento - Rió levemente.
- Ve y cuídalo, Hyunjin. Porfavor... - Pidió el más bajo de los 3.
- Eso haré, muchas gracias, enserio.
Hola, la vdd se me acabn las ideas así q el 5 lo subiré un pokito más tarde 😭😭😭 (creo)En fin, eso y ya, cuídense vvs
|Jazqsy22♡|
ESTÁS LEYENDO
My work of art • Hyunlix
FanfictionEstaba apunto de dormir cuando escuché un ruido, parecía que algo se hubiera caído. Alguien había entrado a casa. Con miedo en toda mi sangre tomé el valor para ir hacia la cocina en silencio y agarrar un cuchillo. Me dirigía hacía aquella habitació...