Cap 27

2.6K 223 226
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Capítulo con un poco de +18

El sonido del respaldar de la cama chocando con la pared era bastante fuerte, rápido, delicioso...así cómo las embestidas que el peliazul disfrutaba y juraba era la mejor sensación

- ¡Mm-hj!..Ji-innie..¡M-más suave! - Pedía en gemidos y suplicas por algo de compasión, se sentía agotado, todo su cuerpo temblaba y sufría infiniad de espasmos, su mente cada vez más nublada, sus ojos en blanco y algo de baba escurriendo por su boca semi abierta, la cual había perdido la capacidad de hablar, su culo ardía mucho pero era un calor tan obsesivo y exquisito que por más que intentara no disfrutarlo, era imposible no hacerlo.

- Lo sien-nto, lo si-ento.. - Repetía en jadeos fuertes, sin dejar de mover sus caderas con los ojos cerrados y su cabeza escondida en el cuello contrario.

Claro que había tratado de ir más suave, lo último que quería era hacerle daño a su pequeño sol, pero en cuanto Felix dijo que podría desahogar lo que quisiera con él, no pudo evitar arrojarse a él y comenzar a besarlo, próximamente desvestirlo, tocarlo, marcarlo..

Y al parecer había mucho que desahogar porque ya se había corrido cuatro veces en las ultimas 2 horas y treinta minutos.

Tomó con fuerza y al mismo tiempo delicadeza el cabello de Felix mientras besaba con amor su cuello, tres estoncadas fuertes fueron la clave para su liberación, cumpliendo con su quinta corrida y la tercera en el interior del pecoso.

Bajó sus besos por el pecho del contrario, después ir a su cabeza y juntar su frente con la del cansado chico debajo de él.

- Lo siento..¿Fui demasiado duro?

Observó a Felix abrir la boca dispuesto a hablar, sin embargo eso no pasó, soltó un leve y cansado jadeo, cerrando sus ojos y apretando las sábanas, haciendo lo posible para relajarse.

Hyunjin no dudo en besar sus mejillas, su cabeza y nariz, apreciando cada facción y detalles del rostro del más pequeño.

- Te amo, te amo mucho, Bokkie.. - Susurró, dejando piquitos en sus labios.

- H-hyunjin.. - Murmulló con la voz entrecortada, su mano temblorosa se dirigió a su mejilla.

El peliazul, sintiendo el tacto, se permitió disfrutar, apoyando su cabeza sobre la palma del más bajo.

- Te amo.. - Susurró, débil y suave, dulce y tan hermoso para los oídos de Hyunjin.

Salió lentamente de él, viendo salir de su agujero bastante de ese líquido viscoso y blanco, observando también el dulce rostro que cerraba sus ojos y apretaba un poco las sábanas debajo a él.

- Te limpiaré, espera - Dejó delicadamente un beso en la frente del más pequeño para acto seguido ponerse de pie en busca de papel.

Unos minutos pasaron cuándo volvió a sentarse en la cama, comenzó limpiar las piernas y abdomen de Felix.

- ¿Estás bien?

Un asentimiento lo hizo calmar.

- ¿Lo estás tú?

Paró el recorrido de su brazo por las piernas del contrario, dirigiendole una mirada neutra.

- Lo estoy

- ¿Seguro, Hyunjin? - Preguntó, casi contratacando

- ¿Que es lo que quieres de mi, Felix?..

- Que confies en mi.. - Se levantó de la cama, quedando sentado sobre esta y tomando las manos del peliazul. - ¿Que pasa?

My work of art • HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora