⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Capítulo +18, si no deseas verlo puedes pasar al próximo capítulo, este no afecta mucho al transcurso de la historia
.
.
.Se levantó sintiendo una respiración algo agitada a su lado.
- mmh..Lixie, todo bien?.. - Preguntó entre balbuceos.
No consiguió respuesta y solo vió cómo el rubio le daba la espalda.
- Lix.. - se acercó a él y lo abrazó de la cintura. - ¿No estás enojado, no?.. -Sintió cómo el chico negaba. - Entonces..¿Porqué me das la espalda, eh?
- Hyunjin..
- ¿Si?
- Quítate porfavor... - Habló entrecortadamente.
Hyunjin alzó su cabeza un poco para poder visualizar su rostro, tomándose con la sorpresa de un sonrojo que se apoderaba de sus mejillas.
- ¿Estás bien? - Preguntó un tanto preocupado, colocando su mano en su frente para verificar que no estuviera enfermo.
- Duele.. - Lo miró con ojitos cómo de suplica
- Lix, ¿Que pasa? ¿Que cosa duele?..
Al recibir una negación de cabeza de parte del pecoso trató de quitar la sábana que lo tapaba.
- ¡No! - Gritó jalando la sábana para que no sea apartada de su cuerpo.
- Felix, ¿Que pasa? -Dijo más demandantemente esta vez.
Hizo un "mhhg" que sonó más cómo chillido y escondió su rostro con la misma sábana.
Hyunjin suspiró y bajó delicada y cuidadosamente la tela, apreciando nuevamente su rostro.
- Lixie, lindo, dime, no te haré nada, puedes confiar en mi..
Bajó la mirada, pensándo en algo, para luego de unos segundos, quitarse la manta con un poco de timidez.
- Me duele..ahí.. - Susurró con vergüenza, pero audible para el más alto, quien bajó la mirada a las piernas del contrario.
- A-ah..
Volvió a taparse con la manta y esconderse
- Felix, esta bien, es..algo normal..
- Pero es vergonzoso.. -Dijo bajo la tela.
- ¿Soñaste algo, no?
- Si..
- Okey...
Bajó nuevamente la sábana y la quitó se cuerpo.
- Te darás una ducha, ¿si? Pasará de esa manera, ven, te ayudo. -Se acercó a él y empezó a desabotonar su camisa de pijama.
- Quita tus manos de mi si no quieres que te las corte.
- ¿Porqué tan agresivo derrepente? -Se quejó.
- ¿Eres idiota, Hyunjin?
- Perdón por querer ayudarte, princesita.
- ¡No me ayudas ni mierda!
- ¿¡Y que carajos quieres que haga!?
- ¡Que me beses!
- ¿Qu.. - Fue callado por los labios del más pequeño que comenzaron con un rápido movimiento, siendo correspondidos por los del otro.
Hyunjin se separó un momento tomando a Felix de las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
My work of art • Hyunlix
FanfictionEstaba apunto de dormir cuando escuché un ruido, parecía que algo se hubiera caído. Alguien había entrado a casa. Con miedo en toda mi sangre tomé el valor para ir hacia la cocina en silencio y agarrar un cuchillo. Me dirigía hacía aquella habitació...