cap 6

2.8K 324 290
                                    

Desperté y a mi lado no había nadie, mis ojos se sentían un poco pesados, mi cuerpo no quería moverse y solo me acorruqué nuevamente entre las sábanas soltando un suspiro de satisfacción.

Mi tranquilidad se vió interrumpida por un pellizco leve en mejilla al que raccioné con enojo, lo aparte de mí con ayuda de mi brazo con un poco de brusquedad y me tapé una parte del rostro con una sábana.

Escuché una risita y sentí cómo el cabello que tenía tapando mis ojos era acomodado por detrás de mis orejas.

- Ey, bello durmiente, despierta ¿Si?

Mis ojos se abrieron un poco y ví una silueta que reconocí al instante.

- No quiero.. - susurré.

- ¿No te duele nada? ayer comiste demasiado.

- Comer me gusta mucho.. - Balbucee, lo que por lo visto ocasionó otra risa en Hyunjin.

- De acuerdo, entonces te gustará el desayuno.

- Desayuno... -Dije medio dormido.

- Oye - llamó mi atención la manera en la que me lo dijo, su voz cambió a un tono..¿Triste?

- Lo de ayer..en la noche..lo siento por despertarte

- Mmhj.. - Volví a mirarlo y tallé mis ojos con mis manos. - Está bien, dormí bastante cómodo.

El asintió.

- ¿Porqué llorabas?

Se quedó callado durante un rato y sobó su nariz.

-Soy gay.

- ¿Eh?

Siendo sincero me sorprendí.

Hyunjin no se veía ni daba vibras de no ser hetero, con su físico y personalidad podría traer a muchas mujeres atrás de él, bueno, también hombres pero que el les hiciera caso a ellos...Solo no podía imaginarlo.

- Ajá.

- Oh....oh..¡Ohh! ¿Por eso ayer cuándo me estaba quitan-

- Si, YongBok. Si. - Me interrumpió.

-Ah..lo siento.. - Dije un poco apenado.

- Si, si, no hay problema

- Pero..aún no entiendo porqué lloraste

Soltó un suspiro antes de hablar. - Yo.. cuando era más joven me di cuenta de mi sexualidad, empecé a salir con chicos y después de un tiempo me atreví a decírselo a mis padres, cuándo lo hice parece que se les olvidó que era su hijo y me mandaron al diablo. Mi hermana..pensé que ella podría ayudarme y me entendería pero reaccionó de la misma manera. - Dió una interrupción - Hasta ahora ese recuerdo aparece en mi cerebro la mayoría de las veces en las que duermo y..bueno, suelo llorar. - Lo decía con tranquilidad pero mantenía su vista en el suelo, pude observar cómo su rostro se apagaba a medida que decía una nueva palabra y sus ojos empezaban a obtener ese brillo que apunta cuándo alguien comenzaía a llorar.

Se limpió los ojos con sus muñecas y tosió un poco para aclarar su voz.

- Y bueno, solo eso - Hizo una línea con sus labios.

- Lo siento mucho..

- No fue tu culpa ¿Porqué te disculpas?

- Yo..no lo sé..

Me miró unos segundos y bajó la mirada.

- De acuerdo, vamos a desayunar que tenemos que salir - Me extendió la mano.

My work of art • HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora