Su cuerpo temblaba y su corazón no dejaba de latir, sus ojos estaban a tan solo uno de segundo de llenarse de lágrimas que sabía perfectamente que no podría retener.
El rubio que sostenía su mano se percató de ello, así que sin esperar mucho, abrazó al contrario, este correspondió la muestra de afecto casi al instante.
- Si no sale bien... - Susurró.
- No digas es..
- Si no sale bien - Volvió a repetir interrumpiendo al más bajo. - Si no sale bien, quiero que estés conmigo de igual forma, no me abandones..
- Jamás lo haría, Jinnie. Me quedaré contigo siempre. - Contestó para aferrarse más.
Decir que Hyunjin tenía miedo estaba de sobra, ya había imaginado más de setenta posibles escenas en dónde todo terminaba hecho un caos y por obvias razones no disfrutaba ni una de esas.
Su hombro fue tocado por lo que giró levemente su cabeza, encontrándose a Jiyu, quien lo miraba con una expresión de apoyo. El peliazul sonrió y asintió, dándole la señal de que estaba listo.
En cuanto la mujer estaba a punto de tocar la puerta..
- ¡Espera! - Felix la detuvo. En cuanto ambas personas lo miraron de nuevo agachó la cabeza y se aclaró la voz para acto seguido mirar a Hyunjin - Y-yo...creo que es mejor si no me ven y espero en otro lado, vi que había un parque cerca, quizá pued..
- No. - Habló Hyunjin con una firme voz.
- Pero, Hyunjin. De verdad yo no...
El más alto se acercó a él y tomó su mejilla. - Me rehuso a hacer esto sin ti, Felix. Si van a aceptarme, también a ti. Dijiste que no me dejarías...
El pecoso tomó el rostro del más alto, besó su mejilla y después le sonrió. Hyunjin devolvió aquella sonrisa y volteó para ver a Jiyu, asintiendo nuevamente.
En cuánto la puerta fue golpeada, soltó un suspiro para autorelajarse debido a que sentía que estaba por desmayarse.
Felix se acomodó a su lado y tomó su mano en señal de consuelo, algo que afortunadamente entendió Hyunjin y pudo sentirse mejor.
Estaba más que bien si Felix estaba a su lado.
La mano de Hyunjin aplicó más fuerza mientras sostenía la mano del pocoso en cuanto la puerta fue abierta, revelando un hombre, se veía algo desgastado, con la nariz roja y orejas igual, una ojeras bastante notables y en general, cansado, cambió su expresión a una de total sorpresa en cuanto vió a...lo que el rubio pudo entender, su hijo.
- Hyunjin... - Dijo casi susurrando aquel hombre.
- Buenas noches. - Contestó.
El hombre se acercaba mientras sus ojos se ponían llorosos, pero se detuvo en cuanto el peliazul dió unos pasas atrás.
- Hijo, yo...
- No te acerques, ahora no.
El hombre iba a hablar nuevamente pero se detuvo en cuanto vió a ambos chicos con las manos entrelazadas.
Cuándo Felix se dió cuenta de esto, trató de quitar su mano, sin embargo, el agarre del contrario era muy fuerte por lo que no lo pudo hacer. Entonces, lo primero que vino a su mente para no quedar mal fue saludar con una reverencia.
- Buenas noches, señor. - Dijo mientras se inclinaba a delante y volvía a incorporarse. Con vergüenza y miedo levantó su mirada hacía el hombre que tenía al frente, este solo lo miraba confundido. Primero volteó a ver a Jiyu, luego a Hyunjin, y por último, volvió a Felix.
ESTÁS LEYENDO
My work of art • Hyunlix
FanfictionEstaba apunto de dormir cuando escuché un ruido, parecía que algo se hubiera caído. Alguien había entrado a casa. Con miedo en toda mi sangre tomé el valor para ir hacia la cocina en silencio y agarrar un cuchillo. Me dirigía hacía aquella habitació...