𝐈. 𝐃𝐈𝐆𝐆𝐎𝐑𝐘.

1.3K 118 22
                                    

• ◞ ¡ ࣪˖ ✶   ⊹ ᨘ໑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ◞ ¡ ࣪˖ ✶ ⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹ ࣪𖣠 ִֶָ ›◞ 𖦹 ࣪˖ ◂ ׄ ִֶָ ›














Esa mañana se encontraba Ellis O'Brien en su habitación ordenando varias de sus pertenencias en una pequeña maleta, mientras de fondo se escuchaba «I want you back» de The Jackson 5. La castaña, dejando lo que estaba haciendo, comenzó a bailar por toda la habitación al ritmo de la canción.

-Oh, baby, give me one more chance! -Ellis agarró un peine que se encontraba en su tocador y lo acercó a su boca fingiendo que era un micrófono- Won't you please let me back in your heart!

Una hermosa mujer de cabellos dorados se acercaba a la habitación de su hija con curiosidad por escuchar la voz de la menor seguida de las voces de una canción. Cuando llegó no pudo contener su sonrisa viendo como su hija se movía de un lado a otro. Layla se recostó en el umbral de la puerta sin dejar de ver a la castaña y ante ello la menor sintió su mirada, al darse cuenta de que se encontraba allí no pudo evitar soltar una pequeña risa e hizo un movimiento con su mano dándole entender a su madre que se uniera a ella.

Layla no pudo contenerse de soltar una pequeña risa notando lo que hacía Ellis. Se acercó al tocador cogiendo un cepillo para el cabello y usando este como si fuera un micrófono.

-Oh, darlin', I was blind to let you go! -cantó, haciendo pequeños movimientos de caderas, siguiendo el ritmo de la canción- But now since I see you in his arms, uh-huh!

Layla fue acercándose de a poco a la castaña, haciendo que esta soltará una carcajada. Ellis copio sus movimientos de cadera.

-A, buh-buh-buh-buh, all I want! -entono Ellis entre risas y chocando con suavidad su cadera con Layla- Buh-buh-buh-buh, all I need.

-Buh-buh-buh-buh, all I want! -Le siguió la mayor alzando un poco la voz y agarraba la mano de su hija haciendo que diera un pequeño giro- ¡Buh-buh-buh-buh, all I need!

La pequeña O'Brien terminó sentándose en el borde de su cama cansada, dejando escapar pequeñas risas y mirando a su madre hacer lo mismo mientras arreglaba su melena dorada para luego hacer lo mismo con el cabello de la castaña.

-Ay... ya no soy tan joven como antes, estrellita -dijo Layla, soltando un pequeño suspiro sin borrar su sonrisa de su rostro y miró con atención a Ellis- Veo que ya estás lista, ¿A qué hora viene Cedric, cariño?

-¿Pero qué dices, mamá?, Yo quisiera verme así como tú a tú edad -comentó Ellis sonriendo y añadió - Sí, ya estoy lista, solo falta arreglar un poco mi habitación y sobre Cedric... pues me dijo que en unos diez minutos, seguro no tarda en llegar.

Layla asintió levemente y sacó su varita haciendo un leve movimiento con ella. Varios objetos regados por la habitación fueron volando a su respectivo lugar, ordenándose por sí solos.

𝗢'𝗕𝗿𝗶𝗲𝗻¹: 𝗘𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora