𝐗𝐗𝐗. 𝐒𝐈𝐑𝐈𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊.

233 30 48
                                    

• ◞ ¡ ࣪˖ ✶   ⊹ ᨘ໑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ◞ ¡ ࣪˖ ✶   ⊹ ᨘ໑. ♡  ⊹ ࣪𖣠 ִֶָ ›◞ 𖦹 ࣪˖  ◂ ׄ  ִֶָ ›







Los días posteriores a la segunda prueba fueron una tortura para Ellis, ya que todas las chicas de Hufflepuff, algunas de Ravenclaw, Gryffindor y Slytherin estaban encima de Cedric, a pesar que tres días después de la segunda prueba Emily y Cedric habían confirmado su relación. Ellis comenzó a pasar más tiempo con Jack y Zack, ya que los tres no podían soportar la ola de fans que seguían a Cedric. En varias ocasiones, Jack tuvo que llevarse a Emily como costal de papa ya que había escuchado a una chica de sexto de Ravenclaw decir que le iba a dar un filtro amoroso a Cedric.

En ese momento estaba en la biblioteca con Hermione, Jack, Ron y Zack. Estaban estudiando para sus próximos exámenes que cada vez se acercaban más. Harry también estaba con ellos, estaba sentado a un lado de Ellis con aires aburridos.

—Gafitas, al menos finge estudiar para los exámenes que no tomarás este año…  maldito Gryffindor egocéntrico —dijo Jack, apartando la mirada del libro de encantamientos de quinto año y sonriéndole sarcásticamente a Harry.

Hace unos días los tres Gryffindors comenzaron a pasar más tiempo con el grupo de Ellis y para su sorpresa, se llevaban bastante bien, especialmente Harry y los gemelos.

—No entiendo por qué viniste si no vas a tener exámenes —dijo Ellis con una sonrisa, sin quitar los ojos de su libro.

—Bueno, no quiero estar solo y... me gusta pasar tiempo contigo, pecas —respondió Harry, fingiendo ser desdeñoso. Un ligero sonrojo apareció en sus mejillas, haciendo reír a Ellis.

—Oh, pero mira… Potter es todo un Romeo —Zack lo miró con una sonrisa burlona, haciendo reír a su hermano, Hermione y a Ron.

—Estoy cansado —dijo Ron, alejando el libro de él y estirando los brazos de una manera que hizo que sus huesos temblaran.

—¡Pero si no llevamos ni dos horas aquí! —exclamó Hermione mirándolo con el ceño fruncido.

—Yo no soy aficionado a la lectura como tú y Ellis, Hermione —Ron bostezo, mirándola aburrido.

—Creo que deberíamos ir a la clase de pociones, comienza en 10 minutos —les dijo Ellis mientras miraba el reloj en su muñeca y comenzaba a poner sus cosas en su mochila.

Hermione y Ron la imitaron, Harry por otro lado ya estaba parado con su mochila sobre sus hombros, cuando vio a Ellis ya parada y a punto de ponerse la mochila sobre sus hombros, se la arrebató con rapidez dejando a la castaña perpleja ante aquel arrebató.

—Yo la llevo —dijo Harry con una sonrisa.

—Pero yo la puedo llevar…

—No, me parece que no.

—Te apuesto 50 galeones a que papá va a pegar el grito al cielo cuando descubra que Potter ya está cortejando a solecito —susurró Zack en voz tan baja que sólo su gemelo pudo oír.

𝗢'𝗕𝗿𝗶𝗲𝗻¹: 𝗘𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora