• ◞ ¡ ࣪˖ ✶ ⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹ ࣪𖣠 ִֶָ ›◞ 𖦹 ࣪˖ ◂ ׄ ִֶָ ›
El sábado, antes de la primera prueba, dieron permiso a todos los alumnos de tercero en adelante para que visitaran el pueblo de Hogsmeade. Hermione le dijo a Harry que le iría bien salir del castillo por un rato, y Harry no necesitó mucha persuasión.
—Pero ¿y Ron? —dijo— ¡No querrás que vayamos con él!
—Ah, bien —Hermione se ruborizó un poco—… Pensé que yo podría ir con él a Las Tres Escobas y tú podrías ir con Ellis, ya que han pasado mucho, pero mucho tiempo juntos.
—Ella seguramente irá con Cedric, Emily y los gemelos Scamander — respondió, ya no tenía ganas de salir—. Olvídalo, regresaré al…
—¡Hola! Perdón por la tardanza, es que Jack y Zack me distrajeron un poco.
La voz de Ellis a sus espaldas lo hizo girar con torpeza, chocando con el cuerpo de la contraria. La sonrisa de Harry fue tan radiante que contagio bastante a Ellis.
—Hola, Elly —le respondió Hermione, a lo que la chica le sonrió devolviéndole el saludo, para luego mirar a Harry con atención.
Harry entrecerró los ojos sospechando que las dos chicas se habían puesto de acuerdo con la salida anteriormente. Ellis sonrió con inocencia al ver la mirada que el azabache le dirigía.
—¿Listo para salir y relajar el esqueleto?
—¿No irías con Cedric, Emily y los gemelos?
—No, estoy evitando ser mal tercio —respondió, con una sonrisa— Las fotocopias Rubias tienen una cita con una chica de Ravenclaw y otra de Gryffindor y bueno, Emily dijo que iba a verse con un chico de Hufflepuff y Cedric no me quiere decir con quién va a salir, pero sospecho que es con Cho Chang.
Ellis se puso la mano en su mentón de manera pensativa, ya que le resultaba un poco curioso de que su mejor amigo no le revelará con quién saldría, pues el Hufflepuff al decirle que tenía una cita se le veía bastante contento. Pero luego de unos segundos le resto importancia, luego averiguaría eso.
Harry recuperó el ánimo más rápido de lo esperado. Aunque se sonrojó un poco al pensar que esa salida sería una pequeña cita, ya que iban a estar los dos solos. Sonrió en grande por ello.
—Mmm, espero que no te importe que me ponga la capa invisible.
—¡Oh! ¿Tienes una? —preguntó Ellis, algo sorprendida y emocionada— Eso es genial y tranquilo, no me molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝗢'𝗕𝗿𝗶𝗲𝗻¹: 𝗘𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼
Fanfiction❪ 𝗢'𝗕𝗿𝗶𝗲𝗻 ❫ ╰─►❝𝘑𝘦 𝘯𝘦 𝘱𝘦𝘶𝘹 𝘱𝘢𝘴 𝘮'é𝘤𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘳... 𝘤'𝘦𝘴𝘵 𝘮𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯.❞ Con una mirada, ambos supieron que sus problemas terminarían mientras se tuvieran el uno al otro. Marrón y verde mezclados para nunca sepa...