• ◞ ¡ ࣪˖ ✶ ⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹ ࣪𖣠 ִֶָ ›◞ 𖦹 ࣪˖ ◂ ׄ ִֶָ ›
Cuando volvían a cruzar el vestíbulo con el resto de los estudiantes de Hogwarts, de camino al Gran Comedor, Ellis vio a Lee Jordan dando saltos en vertical para poder distinguir la nuca de Krum. Unas chicas de sexto revolvían en sus bolsillos mientras caminaban.
—¡Ah, es increíble, no llevo ni una simple pluma! ¿Crees que accedería a firmarme un autógrafo en el sombrero con mi lápiz de labios?
—Wow, sí que ser jugador profesional de Quidditch te da más ventaja con las chicas —dijo Zack, haciendo rodar los ojos a Ellis.
—Les gustan los descerebrados, así que te irá bien con una de ellas, amor —hablo Emily con sarcasmo, la cual había aparecido junto al grupo de Hufflepuff.
—¡Auch!, Me lastimas el corazón, cariñito —contesto Zack tocándose el pecho con ambas manos de manera burlona haciendo que Emily volteara los ojos divertida.
Se dirigieron a la mesa de Hufflepuff. Emily tuvo que irse a su respectiva mesa, pues Snape le había lanzado una mirada de advertencia haciendo que la pelinegra colocará los ojos blancos y no tuviera más remedio que ir a la mesa de Slytherin. Ernie Macmillan puso mucho interés en sentarse orientado hacia la puerta de entrada, porque Krum y sus compañeros de Durmstrang seguían amontonados junto a ella sin saber dónde sentarse. Los alumnos de Beauxbatons se habían puesto en la mesa de Ravenclaw y observaban el Gran Comedor con expresión crítica. Tres de ellos se sujetaban aún bufandas o chales en torno a la cabeza.
Viktor Krum y sus compañeros de Durmstrang se habían colocado en la mesa de Slytherin. Ellis vio que Malfoy, Crabbe y Goyle parecían muy ufanos por este hecho. En el instante en que miró, Malfoy se inclinaba un poco para dirigirse a Krum. Ellis coloco los ojos en blanco ante ello.
—Parece que están mucho más contentos que los de Beauxbatons —comentó Cedric.
Los alumnos de Durmstrang se quitaban las pesadas pieles y miraban con expresión de interés el negro techo lleno de estrellas. Dos de ellos cogían los platos y las copas de oro y los examinaban, aparentemente, muy impresionados.
En el fondo, en la mesa de los profesores, Filch, el conserje, estaba añadiendo sillas. Como la ocasión lo merecía, llevaba puesto su frac viejo y enmohecido. Ellis se sorprendió de verlo, añadir cuatro sillas, dos a cada lado de Dumbledore.
—¿Por qué Filch pone cuatro sillas? ¿Quién más va a venir? —se extrañó Ellis.
—Es extraño, no pensé que alguien más iba a venir —dijo Cedric confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝗢'𝗕𝗿𝗶𝗲𝗻¹: 𝗘𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼
Fanfiction❪ 𝗢'𝗕𝗿𝗶𝗲𝗻 ❫ ╰─►❝𝘑𝘦 𝘯𝘦 𝘱𝘦𝘶𝘹 𝘱𝘢𝘴 𝘮'é𝘤𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘳... 𝘤'𝘦𝘴𝘵 𝘮𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯.❞ Con una mirada, ambos supieron que sus problemas terminarían mientras se tuvieran el uno al otro. Marrón y verde mezclados para nunca sepa...