Tras varios días después del casi beso, nos avisaron de la primera "excursión" del curso. Debíamos llevar nuestros trajes y armas, para ya empezar con mini misiones.
Por lo que me habían explicado, tenían una zona de entrenamiento más potente, donde íbamos a "competir".
-Joe Nat, pero no quiero que bajes de nota por ponerte conmigo-.
-No digas tonterías Alba-.
-Es que jugarías con desventaja. Yo no uso poderes-.
-¿Y? No me importa que no los utilices todavía, aparte, eres buena en peleas, ahí llevas ventaja tú-.
-Bueno... Hay gente que ha mejorado mucho-.
-No tanto como tú. -Respondió sincera. -Eres buen Alba, lo llevas en la sangre-.
-Bueno, tampoco te flipes morena..-.
Caminábamos por un camino de piedras, entre arboles. La naturaleza en aquella zona era increíble.
Aún no asimilaba que estuviéramos en Madrid, eso de tener un mundo sobre el mundo, era algo que aún no entendía mucho.
Tras una caminata de 20 minutos a las 10:20 de la mañana, llegamos a unos edificios en medio ruinas. Allí, Aslan, nos hizo ponernos en circulo a su alrededor.
-Aquí vamos a hacer las clases de hoy. -Habló mientras señalaba al edificio. -Cada pareja tenéis un número. Yo cogeré dos de esta bolsa y esas dos parejas van a tener que enfrentarse. Vais a tener que sacar lo mejor de vosotros mismos, usad estrategia, poderes y sobre todo, la inteligencia. Cada ruina es totalmente diferente al resto, y lo que tendréis que hacer será lo siguiente.
Un equipo tendrá que activar una "Bomba" y protegerla para que el otro equipo no la pueda desactivar ¿Alguna duda?-.-¿Se pueden utilizar las armas? -Preguntó uno de los allí presentes-.
-Si y no. Vais a poneros estos sensores, y las armas llevan otros sensores. Lo que harán será detectarlo todo. Si vuestro chaleco cambia a rojo, significa que habéis muerto. Si dos del equipo mueren, gana el otro equipo. A y el resto del grupo lo veremos todo desde una sala que hay aquí, se llama la sala de control. En cuanto terminéis la prueba, debéis de salir del edificio y esperar ahí.-.
Miré a Natalia y la vi concentradísima.
-Pareja numero 4 y pareja número 23 -Habló el profesor-.
Dos parejas dieron un paso al frente y se dirigieron a la primera casa en ruinas. El resto, nos dirigimos hasta la sala de Cámaras, donde podíamos ver el interior del edificio sin perder detalle.
Algunas detectaban el calor corporal, para la Gente invisible, otros a los cambia formas de tamaño... Había de todo.
Tras varios enfrentamientos, finalmente dijo nuestro númeor.
-Pareja número 8 contra el número 15-.
Natalia y yo dimos un paso adelante, y me fijé en quienes eran las otras dos personas.
-Que gane el mejor. -Dijo Nuria al llegar al edificio-.
-Eso es... Que gane el mejor-.
Nuria y otro chico subieron hasta la zona de la bomba, mientras que la morena y yo nos quedamos en la puerta del edificio a la espera de que nos dieran la orden de entrada.
-Nuria es eléctrica, ¿Sabes algo del otro chico?-.
-No sé como se llama, pero es Fuego... Y mi poder con calor no funciona... el agua se evapora-.
-Y el fuego con agua se apaga. -Respondí-.
-Sí... ¿Y entre Nuria y tú? Las dos sois arco y eléctricas...-.
ESTÁS LEYENDO
Eyes Colors 「Albalia」
ФэнтезиEl 1% de la población Española, nace con un súper poder. Son conocidos como los "Eye Colors". Ellos son los encargados de proteger el país.