Capítulo XVII

70 15 2
                                    

En cuánto llegamos a casa de mis tías en "Mundanolandia". Bajé del coche y me adentré allí, encontrándome con el salón.

Aquella casa no era la de siempre, la casa que yo conocía quedaba bastante lejos de donde estábamos en esos momentos.

-¿Me podéis explicar que pasa?-.

-Nahla, explica a Alba, voy a dejar a Euri en su cuarto, se ha quedado dormidisima-.

Nahla se sentó a mi lado, y me agarró de las manos.

-¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? ¿Sientes algo raro en tu cuerpo? ¿Mareo, náuseas, dolor de cabeza o algo?-.

-No, me encuentro bien. -Respondí sincera-.

-Bueno, el protocolo ha sido, dejar Aetheris por un tiempo. Vas a seguir practicando aquí y llevando tu entrenamiento en casa-.

-¿Pero mamá y papá?-.

-Cuanto más lejos de ellos estés mejor. -Habló Mi tía Dalia, la cual se acercaba al salón. -Hay muchas cosas que tienes que saber, pero ahora... Hay prioridades, cariño. Y es ponerte a salvo. Los calaveras no son un juego-.

-Me ha explicado algo Nat. Que son unos cazarrecompensas ¿No?-.

-Si, ellos van a hacer lo posible por buscarte y hacerte cualquier cosa. Por eso, hay que evitarlo. Y en esta casa estarás a salvo. -Habló Nahla-.

-Ven. -Me levantó mi tía. -En la parte de arriba de la casa, está la zona de entrenamiento Aqua. La eléctrica la tenemos abajo. Entonces... Tú entrenadora seré yo-.

-Vale-.

-Tienes que dar pocos detalles o ningún detalle de donde te encuentras, y como te encuentras a gente externa a nosotras. -Informó Nahla. -No sabes quién está de tu parte y quien no-.

-Vale-.

-Voy a hacer la compra, ¿Necesitáis algo?-.

-Por ahora no. -Respondí. -Tal vez ropa deportiva para entrenar-.

-Tienes en tu habitación, utiliza lo que quieras, está todo nuevo-.

-Gracias-.

Caminé hasta mi pequeña mochila, la cual había dejado sobre la mesa del salón, y saqué el móvil "Viejo", osea, el móvil "mundano".

-¿Este si que lo puedo utilizar no?-.

-Si, ese no te lo pueden rastrear-.

Lo encendí y con rapidez agregué el número de la morena

Le mandé un rápido mensaje y espere a que me contestaste. Eso sería al final del día o a la hora de comer.

Metí también mi usuario nuevo de Instagram, descubriendo de que la morena había publicado una historia.

Metí también mi usuario nuevo de Instagram, descubriendo de que la morena había publicado una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eyes Colors 「Albalia」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora