Artemis nació el 14 de octubre de 2025.
Pesó 3'20 kilogramos, y sus ojitos eran color miel.
Su piel era blanquita, como la de Natalia, y el pelo rubito.
Comenzó a caminar al cumplir el añito, y poco a poco fué desarrollando más cosas.-Amor. -Me llamó la morena-.
-Dime-.
-Ven al salón ya-.
En cuanto me asomé, vi la cara de terror de la morena.
-¿Que pasa? -Me asusté más.-¿Y la niña?-.
-La niña casi nos quema el palacio. -Dijo señalando una planta quemada-.
-¡Que le ha pasado a mi petunia!-.
-Artemis, mira a mami, mira lo que tiene-.
En cuanto la pequeña giró su rostro, pude ver lo que a la morena le había impactado.
Sus ojos estaban amarillos.
-Tenemos a la bebé de los increíbles. -Me carcajeé. -Ay, mira si venden el disfraz y se lo ponemos-.
-Alba, esto no da gracia, el poder a tan temprana edad no salen-.
-Bueno... Mírame a mí... Que me salieron a los 23 años-.
-¿Y que hacemos?-.
-Pues enseñarle poco a poco, yo que se... Vamos a ver... Artemis tiene un añito y ya tiene poderes-.
-No sabe hablar pero te puede lanzar un rayo-.
-Pequeños detallitos... Nada, pues hasta los 3 añitos no se puede hacer nada... También te digo... ¿Solo ha iluminado los ojos no?-.
-¿No has visto a tu petunia achicharrada?... No sé qué se hace en estos casos ...-.
-Supongo que llamar a tu suegra para ver qué se hace-.
Agarré mi móvil, llamé a mi madre y le contamos todo aquel percal...
Nos dijo que hasta los 3 añitos no podíamos hacer nada, con lo que optamos por tener 300 extintores por cada rincón del palacio.
Cuando cumplió sus 3 añitos, en 2028, fué al cole, y cuando cumplió los 5 ya era la mejor de su clase con diferencia.
Supongo que por los genes Reche.
Y hoy 14 de octubre de 2031 cumplía años la renacuaja.
ESTÁS LEYENDO
Eyes Colors 「Albalia」
FantasíaEl 1% de la población Española, nace con un súper poder. Son conocidos como los "Eye Colors". Ellos son los encargados de proteger el país.