Me metí en el comedor agarré un bowl de frutas y me lo comí con la mirada de la morena clavada en mi.
Yo ignoré absolutamente su presencia.
En cuanto salí de allí me metí en las clases teóricas, y la morena cogió sitio a mi lado.
-¿Podemos hablar?-.
-A, ¿Ahora sí te interesa hablar? -Pregunté con tono enfadado. -No, no podemos hablar-.
Tras terminar las clases teóricas ignorando a la morena. Me acerqué hasta entrenamiento de poder, donde me puse el bañador y por encima el albornoz.
Me adentré en el ascensor y en cuanto se abrió la puerta, se pusieron todos los ojos sobre mí.
Caminé hasta los banquillos y abrí mi albornoz, dejando ver mi bañador de guepardo.
-¿Qué haces tú aquí? -Preguntó la morena. -No puedes bañarte aquí-.
-Si que puedo si. -Dije haciéndome una alta coleta-.
La aparté de mi camino, y caminé hacia el profesor de Aqua. Quién se alegró de verme en su clase.
Metí mis pies en la piscina y noté la mirada de la morena clavada en mi cuerpo.
-¿Me puedes iluminar los ojos?-.
-No, por lo que tengo entendido, solo puedo iluminar los ojos a Amarillo y el del resto de poderes solo se ponen cuando utilizo el poder-.
-De acuerdo. -Dijo el profesor. -Empecemos con algo sencillo. Vas a aprender a comunicarte con el agua-.
-¿Qué me comunique con el agua? -Pregunté levantando una ceja-.
-Así es. Tienes que poner la mano como los italianos. Así 🤌🏼 y ve girando la muñeca poco a poco, hasta dejar los dedos mirando al techo-.
El fue poniendo su mano en aquella posición y poco a poco se fue formando una especie de serpiente acuática.
-Ahora tú. Ese será tu primer ejercicio-.
El profesor se fue y yo me quedé sentada en la esquina de la piscina. Intentando mover una mínima gota de agua.
-Lo estás haciendo mal. Ve más despacio-.
Rodé los ojos y fui haciéndolo más despacio.
-No sabía que también eras aqua-.
-Por lo que se ve... Soy Totalis. Se supone que voy a tener todos los poderes. -Respondí seca-.
Se sentó a mi lado y frenó mi mano con la suya.
-Lenta. -Volvió a repetir moviendo mi mano con lentitud-.
Un poco de agua se movió bajo mi mano, haciendo que mis ojos se tornasen de color amarillo, rosa y Azul.
-Lo que viste ayer...-.
-Me da igual. -Corté su frase con un nudo en la garganta-.
-Pero yo..-.
-Tu, con todo tu coño dices que conmigo no, y con otros sí-.
-Pero no...-.
-Me da igual Natalia-.
-Lo nuestro es imposible, Alba-.
-¿Pero con el pavo ese no? No me toques el coño Natalia-.
-Tu eres princesa y además-.
-Y dale con que soy princesa. -Rodé los ojos. -Mira, cuando te des cuenta de que no pasa nada por tener lo que teníamos... Entonces hablamos, hasta entonces, lo mejor será que cada una vaya por su lado-.
ESTÁS LEYENDO
Eyes Colors 「Albalia」
FantasíaEl 1% de la población Española, nace con un súper poder. Son conocidos como los "Eye Colors". Ellos son los encargados de proteger el país.