En cuanto los rayos de sol entraron en contacto con nuestra piel, fuimos abriendo poco a poco nuestros ojos.
Su mirada transmitían paz, tranquilidad y amor, sobre todo amor.
Me acurruqué entre sus brazos y besé su cuello.
-¿Hoy no teníamos que hacer nada no? -Pregunté-.
-No, estar a las 18:00 en tu casa, para volver a Aetheris-.
-¿Te apetece quedar con mis amigos?-.
-Claro, podemos hacer algún plan mundano, pero que no incluya alcohol, la última vez creo que no me sentó bien-.
-Con razón -Me carcajeé. -Te bebiste hasta el agua del humidificador...-.
-Es que está muy bueno el cubata de limón-.
-¿Lo ves como si está bueno? Y tú diciéndome que era mejor el ponche aquel pulgoso que había en la escuela... Manda huevos-.
-No me niegues, que el primer sorbo de ginebra que bebiste en tu vida, no te supo a colonia...-.
-Para saberte a colonia, me dejaste la botella temblando guapa... Normal que tuviera que llevarme mis suministros a la habitación...-.
-¡Anda ya exagera! -Se carcajeó. -Si solo me tomé un par de traguitos-.
-Traguitos tu coño. -Me reí-.
-No sé si te lo he dicho en algún momento, pero tienes una risa muy contagiosa y bonita-.
-¿Si? -Pregunté sonriente-.
-Si, y una sonrisa, bua. -Se mordió su labio. -Es que me pasaría la vida haciéndote fotos Alba-.
-Tu también tienes una sonrisa bonita. -Besé su mejilla-.
-Es más, te voy a hacer una foto-.
-Voy desnuda-.
-Bueno, pero que no se te vea. -La morena se levantó y agarró su móvil. -Tumbate, boca abajo-.
Yo hice caso y me tumbé boca abajo. Tal cual.
-No, pero no como una morsa en la orilla del mar. Pósame-.
Riéndome, levanté un poco mi torso, y miré a cámara con amor.
(Imaginemos algo así)
La morena orgullosa se sentó a mi lado.
-Es que tú no eres normal. -Dijo enseñándome la foto. -¿Tú te crees que puedes salir así de guapa a estas horas de la mañana?-.
-Lo dices tú, con esa cara ¿Sabés?. -Dije tirando de su nuca hacia abajo. -¿La subes?-.
-Te la mando y la subes. -Dijo dejándome un pico-.
ESTÁS LEYENDO
Eyes Colors 「Albalia」
FantasyEl 1% de la población Española, nace con un súper poder. Son conocidos como los "Eye Colors". Ellos son los encargados de proteger el país.