Tras comer, la morena y yo salimos hacia la habitación donde nos pusimos a ver la segunda película del mundo marvel. Capitana Marvel
-Que guapa es ella. -Habló la morena-.
-Si que lo es, pero te desmayas cuando veas a la viuda negra, ella si que es guapa-.
-Es que esta es totalmente mi tipo, mira que ojos-.
-No sabía que fueras del colectivo-.
-¿Qué colectivo?-.
-LGBTI+-.
-No sé que es eso-.
Di a pausa a la película y me incorporé.
-¿Cómo que no sabes lo que es el colectivo LGBTI+?-.
-No lo sé-.
-El colectivo de las sexualidades-.
-Aquí no tenemos eso-.
-Osea, ¿Sois homófobos?-.
-¿Qué es eso?-.
-La gente que está en contra del colectivo-.
-No entiendo, ponme un ejemplo-.
-LGBTI+ significa Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans, Intersexual y el + es el resto de sexualidades, como Asexual y otras mas-.
-Pero que no sé que es eso-.
-Lesbiana es una mujer que le gusta otra, Gay, hombre que le gusta hombre, Bisexual, que te gustan las mujeres y los hombres-.
-aaaaa -Me cortó. -Es que aquí no le ponemos etiquetas a esas cosas, si te gustan las chicas, guay, si te gustan los chicos, guay también, o ambas o ninguna. ¿Qué más da eso? Es más aquí diría que el 80% somos Bisexo-.
-Bisexual .-Me carcajeé. -Bisexual es la palabra, no Bisexo-.
-Pues eso, aquí tu preguntas y listo, ¿Los mundanos no?-.
-Si y no. Por desgracia hay mucha gente en contra de eso...-.
-¿Por qué?-.
-Por que son gilipollas... -Solté a bocajarro. -Por desgracia hay mucha gente que piensa que estamos enfermos...-.
-No doy crédito-.
-yo tampoco lo daría... -Dije volviendo a darle al Play-.
Tras dos horas y 5 minutos de película, al fin nos salieron los créditos. Esperé a que saliera la última escena que metían entre los créditos y cerré el Disney +.
-Bueno pastelito, voy a ir preparándome. ¿Sí?-.
-Claro, ¿Qué vas a hacerte?. -Preguntó incorporándose en la cama-.
-No tengo ni puta idea, la verdad... Creo que voy a ir a maquillarme allí y a peinarme, necesito ver la máscara de nuevo..-.
-Está bien-.
-Pero me puedes acompañar ahora al despacho? Es que si no el uniforme lo tengo que traer de vuelta-.
-Claro... Aunque puedes ponerte algo mundano, esa ropa no corre prisa ya que no te la pones aquí y la puedes recoger mañana o cuando sea -.
-Pues es verdad... -Abrí el armario donde tenía ya mi ropa colocada. -Creo que voy a ponerme unos pantalones negros y una camiseta básica blanca y a tomar por culo. -Dije sacando eso del armario-.
-¿Algún día me dejarás ponerme algo de aquí?-.
-Cuando tú quieras. -Dije quitándome la falda-.
ESTÁS LEYENDO
Eyes Colors 「Albalia」
FantasyEl 1% de la población Española, nace con un súper poder. Son conocidos como los "Eye Colors". Ellos son los encargados de proteger el país.