Tras una amplia bronca por parte de la Rafi, entré en mi habitación.
Estaba cabreadísima por todo lo que había pasado. Y aún no se había enterado que la morena y yo teníamos algo, o bueno... Habíamos tenido algo.
Tras llamar a mis amigos y hacer una videollamada, donde les enseñaba el palacio, o al menos, una parte de el, junto a las vistas a la ciudad. Colgué y me acosté en la cama.
La morena pidió enseguida el traslado al colegio, con lo que no pude ni siquiera verla.
-------------
Los meses fueron pasando, y la tristeza era una gran parte de mis sentimientos.
Cada día me esforzaba en mejorar mis habilidades. Pero sobre todo en la eléctrica.
La sanación había aprendido más o menos a utilizarla, pero la que no entendía era el agua. Ese poder me llevaba por el camino de la amargura.
-¡Hasta el coño me tiene, hasta el coño! -Exclamé tirándome de plancha al agua mientras lloraba-.
-Alba cariño, que son esas voces. -Escuché la voz de mi madre-.
-Estoy harta de ser tan inútil con este poder. Con este y con todos. -Lloriquee-.
-No digas tonterías. -Se colocó en cuclillas cerca de la piscina. -Ven, Siéntate aquí conmigo-.
Me acerqué al bordillo y me senté en el borde. Ella repitió mis pasos y se sentó a mi lado.
-Cariño, es normal que te frustres, es normal que no domines todos los poderes bien. Por eso existe el entrenamiento-.
-Lo sé, pero igualmente me frustra. -Respondí-.
-He hablado con tu padre, y hemos llegado a la conclusión de que necesitas un profesor de agua-.
-No quiero ningún profesor, quiero ir al colegio, como una persona normal. -Lloriquee-.
-Pero tú no eres una persona normal cariño-.
-Y que. Antes tampoco lo era, y estuve allí hasta que pasó lo de los calaveras-.
Ella se quedó callada mirándome.
-Es complicado-.
-No lo es. -Respondí. -Allí entrenan bien, saben enseñar y sobre todo, hay pruebas realistas... No como aquí, que son unas marionetas-.
-Pero...-.
-No hay peros, todo el mundo va al colegio, incluyendo hijos de soldados imperiales. ¿Por qué no podemos hacerlo Marina y yo?-.
-Por si hay algún tipo de ataque-.
-Pero es que esa escuela es para enseñar justamente eso. Y si no va la realeza... Por seguridad. ¿Que clase de colegio es ese? Se supone que tiene que ser un colegio seguro para todo tipo de personas...-.
-Tienes razón-.
-Se que la tengo. -Respondí suspirando. -Y por eso mismo te lo digo-.
-Dejame que hable con tu padre sobre el tema...-.
-De acuerdo, gracias-.
-De nada. Y sobre la otra dimensión... No sé a ciencia cierta lo que pasó. Pero me puedo hacer una idea Alba. ¿La quieres verdad?-.
Yo la miré con los ojos cristalinos y asentí.
Ella abrazó mi cuerpo y dejé caer mi cabeza sobre su hombro, echándome a llorar.
-Mi niña... -Besaba mi cabeza. -Has crecido tanto... -Volvió a besar mi cabeza. -En está casa puedes ser como tú eres, y no hace falta que finjas. Si te gusta una chica, te aceptamos. Si te gusta un chico también, o incluso si no te gusta nadie.... Y pasa exactamente lo mismo con los poderes-.
ESTÁS LEYENDO
Eyes Colors 「Albalia」
FantasíaEl 1% de la población Española, nace con un súper poder. Son conocidos como los "Eye Colors". Ellos son los encargados de proteger el país.