Capítulo XXXIII

66 13 1
                                    

Nos levantamos pronto por la mañana, en cuanto el sol comenzó a calentar la tienda de campaña.

Me estiré y besé la mejilla de la morena.

-Vamos nena, hay que ver lo que tenemos que hacer el día de hoy-.

-Yo por mi, mando a tomar porculo el libro y nos quedamos tú y yo aquí-.

-No me digas esas cosas, que me las creo, Natalia. -Le dejé un manotazo en su hombro. -Voy a leer lo que toca hacer hoy-.

Agarré el cuaderno y pasé a la siguiente página.

-¡Otra vez montar la tienda! -Se quejó la morena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Otra vez montar la tienda! -Se quejó la morena. -Te encargas tú eh-.

-Si, de la tienda me encargo yo. -Dije abriendo la mochila. -Oye, aquí tenemos el test este para saber si el agua es potable o no-.

-Es que tenemos ahí un montón de mierdas, que no sabemos que tenemos y estaría bien saber lo que hay. Haz volquete y vemos lo que tenemos-.

Agarré la mochila desde abajo y la volqué sobre el saco.

-Pues dos linternas frontales, la mierda está del agua, una cantimplora, la brújula, ropa interior terriblemente fea...-.

-Anda, mira, un mechero, si lo sé, me hubiera traído el tabaco. -Dije riéndome-.

-Tia, tenemos aquí frutos secos-.

-Y nosotras comiendo lo del resto. -Me reí. -Esto es un botiquín, un poco escaso. -Dije abriendo el pequeño neceser-.

-Tenemos el libro este de Aslan, una lupa, y el silbato-.

-Un kit de costura... Crema de sol, por si queremos ponernos morenas, una navaja y esto que se llama espita, es para sacar agua de los árboles-.

-¿Y tú cómo sabes eso?-.

-Por que he visto los juegos del hambre. -Dije orgullosa. -Sabía que serviría esa película de algo. -Dije levantando tres dedos y silbando como lo hacían en la película-.

-Estas fatal-.

-Fatal, pero sé para que se usa esta mierda guapa. ¿Levantamos el campamento y vamos hacia el siguiente?-.

-Si, por qué a saber que nos espera el día de hoy... Ve cambiándote, mientras voy a fuera, estoy recibiendo la llamada de la naturaleza-.

-¿Qué llamada?-.

-Que me cago-.

Dijo abriendo la tienda y poniéndose su calzado.

-Pero nat, que vas en bragas-.

-Que más da, si están todos dormidos-.

Salió corriendo dejándome allí.

Aproveché para cambiarme y vestirme. Recogí el saco de dormir y la esterilla.

Eyes Colors 「Albalia」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora