Capítulo XL

61 13 2
                                    

Natalia más pálida que el culo de Drácula, caminó conmigo en brazos hasta enfermería, con la compañía de mi madre y todo el grupo.

Ante todo chismosos.

En cuanto la morena me tumbó sobre la camilla, cerraron la puerta de la habitación. Dejando a la morena a mi madre, a la enfermera y a mi allí.

La mujer comenzó a hablar.

-Cuéntame-.

-Me encuentro fatal, tengo fiebre y he vomitado-.

-Veras como estés embarazada -Decía la Rafi por lo bajo-.

-Perdone la pregunta princesa. ¿Ha mantenido relaciones sexuales en estos últimos días?-.

-Si. -Respondí-.

-Le voy a hacer unas analíticas-.

-Hazle primero la ecografía... Por qué estoy que me salgo-.

-De acuerdo reina-.

La mujer acercó un pequeño aparato, lo puso al lado de la camilla y me extendió una crema helada por el abdomen.

-Si necesita que pare, hágamelo saber-.

-De acuerdo-.

La chica puso una especie de rolón sobre mí abdomen y comenzó a moverlo sobre la crema que me había aplicado.

-Está limpia, aquí no hay ningún bebé-.

En cuanto dijo aquella frase, todos en la habitación volvimos a respirar y a tener el mismo color de piel.

Tras hacerme una analítica, la mujer finalmente dió con la respuesta.
Me mandó reposos, buena alimentación y un poco de medicamento para la fiebre.

-Te voy a dar este jarabe para que se te corte el vómito-.

Y así fué, en cuanto me tomé aquél líquido asqueroso, dejé de vomitar.

Me volvieron a dejar en mi habitación, me tumbé sobre la cama y la morena se sentó a mi lado.

-Albi-.

-Dime-.

-¿Cuándo vamos a hacer la presentación?-.

Me incorporé rápidamente y la miré.

-¿Que presentación? ¿De que materia? ¿Historia? ¡Si yo no me he enterado de nada!-.

-¿Qué? ¡No! -Se empezó a reír mientras volvía a tumbarme. -Cuando sucede lo que ha pasado entre nosotras-.

-¿Que seas mi novia?-.

-Exactamente. Tienes que presentarme...-.

-Osea... Que lo tengo que decir públicamente-.

-Si-.

-¿Y si no quiero? No me malinterpretes... Pero ¿Por qué todos tienen que saber que estoy en una relación?-.

-Por que si no, seguirás estando soltera y cualquiera podrá intentar conquistarte. Bueno, además, se espera que lo hagas, ya que en la foto que has subido antes, se te veía el colgante-.

-Que chorrada de argumento. ¿Pero esto pasa siempre? ¿O solo por qué soy hija de la reina?-.

-Por ser quién eres-.

Rodé mis ojos y resoplé.

-¿Y cómo te tengo que presentar?-.

-Como tu novia-.

-Pero como... ¿Grito a los cuatro vientos? ¿Te como la boca ahí afuera? No sé... ¿Qué tengo que hacer?-.

-Cada quién lo hace como quiere, y cuando quiere-.

Eyes Colors 「Albalia」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora