El 24 de diciembre llegó rápido, y desde el día de mi cumpleaños no paraba de hablar con Melanie. Primero por Instagram y después por WhatsApp.
Y aquél día de navidad, no iba a ser menos.
Bloqueé el móvil al escuchar la llamada de mi madre.
-Alba, Irene ¿Estáis listas?-.
-Yo sí. -respondí saliendo del baño-.
-Meo y estoy -Habló mi hermana-.
Agarré el bolso y bajé las escaleras, donde ya había un par de bolsas allí.
-Ayúdame a meter todo esto en el coche-.
Agarré una de las bolsas y me la llevé al coche, el cual estaba aparcado en el garaje.
En cuanto Irene se acercó a nosotros, nos subimos al coche y salimos de casa.
Nos pusimos en camino a la costa, hasta llegar a la casa de mi tía. La cual vivía frente a la playa.
-Hola, pasad pasad. -Habló entusiasmada. -¡Joe Irene, que mayor que estás!. -Se dirigió a mi hermana-.
-Gracias tía Lupe-.
-Ay Alba, mi niña. -Me abrazo. -Que guapa -.
-Gracias tía Lupe, tu también lo estás-.
En cuanto pasamos al interior de la casa, Sídney y Roma, corrieron a mis brazos.
-¡PRIMA ALBA, PRIMA IRENE! -Exclamaron al unísono-.
-Hola mis niñas. -Las abracé. -Que guapas-.
-Gracias, tu también lo estás. -Respondió Sídney-.
Saludé a mi tío Sergio y a continuación me quité la chaqueta de smoking y la colgué en el perchero de la entrada.
Pocos minutos más tarde, llegaron mi tía Belinda, mi tío Jordy y mi prima Minerva.Nos saludamos todos y seguimos hablando. Las niñas alrededor de mi hermana, jugueteaban con muñecas, y mis tíos no paraban de hacer chistes "Cuñaos". Con que aproveché para rellenar por primera vez el vaso de alcohol.
Estaba sirviéndome la primera copa de vino, cuando sonó el timbre, indicando que llegaban los últimos invitados.
Mi tía Dalia, mi otra tía Nahla y mi prima Euri.
Las tres saludaron a todos mientras que yo ponía el corcho a la botella.
-Hola tía Dalia. -Salude sonriente-.
-Hola mi niña. -Me abrazo fuertemente. -¿Cómo llevas el colegio? -Me preguntó curiosa-.
-Bien -Sonreí. -Hola tía Nahla-.
-Hola cariño. -Me abrazó. -Que guapa estás, eres como el vino chica, cuanto más mayor, mejor estás-.
-Gracias -Me reí-.
ESTÁS LEYENDO
Eyes Colors 「Albalia」
FantasyEl 1% de la población Española, nace con un súper poder. Son conocidos como los "Eye Colors". Ellos son los encargados de proteger el país.