Capítulo XVIII

63 15 7
                                    

Vale, aquella mujer, ¿Era mi tía? ¿Mi tía que? No sabía de la existencia de otra tía mía.

Me quedé observando aquel amplio despacho, y pude ver varias cosas que anteriormente había visto.

-Eres ya una mujercita-.

Giré mi rostro hacia ella, y le sonreí.

¿Pero señora, quién coño eres?

Miré a mi tía, y después a la mujer. Se parecían mucho.

-Voy a avisar a Nahla de que ya estamos aquí. -Avisó mi tía-.

-De acuerdo. -Habló la mujer-.

Mi tía salió de allí, dejándome con aquella misteriosa mujer. Pero una llamada hizo que la mujer se pusiera al teléfono.

-Dame un segundo, ahora vuelvo, puedes coger sitio en aquel sofá-.

Asentí, mientras caminaba hacia allí.

Mientras caminaba, iba mirando la decoración. Todo parecía muy caro, pero lo que más me llamó la atención fue un gran cuadro.

Se podía ver a la mujer, junto a un hombre y a una preciosa niña. Supuse que serían su marido y su hija.

En la parte derecha del marco volvía a aparecer aquella dichosa firma.

R&M

Sus pisadas acercándose hacia mí me hicieron estar alerta, pero no quité la mirada de aquel cuadro.

-¿No sabes quién soy verdad?-.

Negué con sinceridad.

-Soy Rafaela, hermana de tu tía Dalia. La hermana Mayor-.

-No sabía que tuviera una hermana-.

-Lo sé. -Respondió ella suspirando. -Se que tienes muchísimas preguntas Alba, y te prometo que voy a responder todas y cada una de tus dudas. Pero antes, necesito saber todo lo ocurrido en la escuela-.

Mi nerviosismo se podía notar en el ambiente. ¿Cómo pretendía mi tía que le contase a una desconocida que tenía poderes nuevos? ¿Y si estaba compinchada con los calaveras?

-Aquí estás a salvo, puedes confiar en mi-.

-¿Y como puedo saber si eso que me dices es cierto?-.

-Por que yo soy igual que tu-.

Mi mirada se quedó clavada en la suya, y de un momento a otro, sus ojos cambiaron a rosa.

Mi boca se abrió por sorpresa.

-Mira, hagamos una cosa, tú me preguntas a mí algo, y luego yo a ti. ¿Te parece bien?-.

Yo asentí no muy convencida.

-¿Quién eres? Y no me digas hermana de mi tía-.

-Te aseguró que esa pregunta se resolverá sola si haces las preguntas correctas-.

-Entonces... ¿R&M? ¿Qué es? ¿Quiénes son?-.

-¿Te llegaron las flores verdad?-.

-Si. ¿Pero, quién es?-.

-Rafaela y Miguel. Yo soy Rafaela y Miguel es mi marido-.

-De acuerdo-.

-Dime. ¿Tienes algún otro poder?-.

-Solo eléctrico y Sanación-.

Ella sonrió con emoción.

-No sabes lo que me alegra escuchar decir eso, y verte aquí. En tu casa, de nuevo-.

Eyes Colors 「Albalia」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora