Episodio 1

371 33 8
                                    

When Kyle falls in love I know that boy will never be the same.

¿Alguna vez has envidiado a alguien o querido ser alguien? Porque yo sí, a una sola persona: Kyle Broflovsky. Es un joven omega de tan sólo 23 años de edad, de rostro bonito, cabello rizado y pelirrojo, judío, baja estatura (si es que consideras bajito a un tipo que mide un metro con sesenta y siete centímetros) y un carácter un poco complicado de manejar, ama el básquetbol y estudia derecho siguiendo los pasos de su padre. Antes de cumplir los quince años y de que su casta le fuera revelada él pensaba que sería un alpha o mínimo beta, más que nada por su carácter pero grande fué su sorpresa cuando le fué revelado que es omega, cosa que al inicio lo frustró pero después se resignó y lo aceptó.




Durante su adolescencia y antes de entrar a la universidad Kyle tuvo alguno que otro romance fugaz con varias personas de la escuela, romances que nunca llegaron a algo serio y sólo eran relaciones pasajeras que duraban tres o cuatro meses a lo mucho y se basaban meramente en atracción física. No era demasiado expresivo en estas cosas del amor, o al menos lo era un poco con sus parejas pero en cuanto estas relaciones terminaban volvía a ser el mismo de siempre, el chico aparentemente reservado cuyo mejor amigo Stan era siempre su mano derecha y al que le tocó presenciar todos estos rompimientos de su amigo.




Kyle pensaba que su vida seguiría siendo igual antes, durante y después de la universidad, se resignó tanto en estos temas del romance que prefirió enfocarse más en su carrera y dejar de lado esa parte de su vida durante un tiempo, sin imaginar lo que le esperaría a futuro.





Kyle ingresó a la universidad sin ninguna expectativa de por medio, como cualquier persona normal. Los semestres transcurrían de manera normal y lenta para él, su círculo de amistades (si es que a tener de amigos a un ex alcohólico, un tipo inmortal que muere y revive constantemente y un adicto a la cafeína se le puede considerar circulo de amistades) seguía siendo el mismo y realmente nada había cambiado demasiado más allá de sus cortes de cabello que lo hicieron dejar de usar su característica ushnaka.




Gracias a que sus amigos Kenny y Stan eran parte del equipo local de fútbol junto con en novio de Tweek era que se le podía ver a Kyle muy seguido apoyando al equipo y de vez en cuando mirando los entrenamientos del mismo, también se paseaba por las gradas cercanas a la cancha cuando no tenía clases pendientes o simplemente quería perder algo de tiempo. Fué en una de esas veces cuando mientras se paseaba por ahí recibió un golpe con el balón de fútbol en la cabeza que lo hizo despegar la mirada de la pantalla de su teléfono para ver quién había sido el responsable.




- ¡Hey! ¡¿que carajo crees que haces?! - aquella voz fué la que lo hizo voltear, recogió el balón y comenzó a buscar con la mirada al responsable - ¡pásame el jodido balón, estúpido!




No tardó mucho en aparecerse delante suyo un chico alto, de cabello castaño y complexión algo robusta que por alguna razón le llamó la atención por lo atractivo que era. Con sólo verlo se podía asegurar que el tipo era un alpha, uno al que sin él saberlo el pelirrojo le cambiaría la vida...




















































































When Kyle falls in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora