- ¡Hey! ¡¿que carajo crees que haces?! - aquella voz fué la que lo hizo voltear, recogió el balón y comenzó a buscar con la mirada al responsable - ¡pásame el jodido balón, estúpido!
- ¿Disculpa? - Kyle tomó el balón entre sus manos y miró fijamente al alto chico que se había posado frente a él, que obviamente trataba de intimidarlo pero no lo consiguió - ¡tú eres el estúpido que lanza balones sin cuidado!
- ¿Me vas a devolver el balón sí o no?
En ese momento Kyle simplemente dejó caer el balón al suelo, lo pateó y se fué. Podría parecer el inicio de una película romántica cliché, y al menos para mi lo es, el inicio más cliché para la historia de amor entre alpha y omega que espero algún día lleguen a enamorarse.
Cuando Kyle dejó el balón y se dió la vuelta para irse Eric lo tomó entre sus manos y antes de que el chico estuviera lo suficientemente alejado como para no escucharlo le gritó.
- ¡Si tanto insistes en caminar por aquí asegúrate de que no esté jugando la próxima vez! ¡o si estás tan desesperado por verme de cerca podrías habérmelo dicho!
Al escuchar eso Kyle volvió la mirada hacia atrás, quiso acercarse de nuevo a ese tipo misterioso y reclamarle por su evidente arrogancia pero él ya se había ido, suspiró y decidió simplemente retomar su camino.
Su día habría seguido de manera normal si no fuera porque el chico comenzó a sentir constantes palpitaciones en su pecho gracias al jugador de fútbol que a primera vista le había parecido atractivo, engreído pero muy guapo. Ese mismo que sin siquiera consultarlo había ocupado sus pensamientos, incluso sus amigos lo notaron pero él negó todo.
- Sólo estoy algo cansado - Kyle se excusó, recostando su cabeza sobre la mesa en la que habían dejado sus almuerzos - no es como si alguien me gustara, ustedes saben que ya me rendí en eso.
- Ay por favor Kyle, eso fué hace años - su mejor amigo intervino, dejando una mano sobre el hombro contrario y bebiendo un sorbo de jugo de manzana antes de proseguir - deberías de darte una nueva oportunidad, quién sabe, tal vez esta vez sí encuentres a la persona adecuada.
- ¿Te parece que el capitán del equipo lo sea? - esta vez Kenny tomó la palabra y dejó sorprendidos a los ahí presentes, podían esperarse que su amigo se fijara en cualquier persona menos en... Él - digo, lo vi mirándolo cuando caminábamos por el pasillo, es altamente probable que la persona que se ha robado la atención de nuestro amigo sea el imbécil de Cartman.
La conversación sobre aquel alpha siguió y aunque Kyle pretendía no prestar demasiada atención en realidad lo hacía, es decir, era curiosidad pues aunque no es como si se hubiera enamorado al instante debía admitir que ese chico le había parecido atractivo. Y como si de una extraña coincidencia se tratara desde ese día el destino se encargó de poner a ese chico en su camino cada vez que podía.
ESTÁS LEYENDO
When Kyle falls in love
FanfictionQuizás el no es la persona más expresiva del mundo, tampoco es el mejor expresando sus sentimientos... Pero cuando Kyle se enamora se nota en su rostro. Kyle conoció a un chico con mirada de hombre y resulta que su corazón cabe perfectamente en la p...