Esta vez no se quedaron en el parque, sino en casa de Eric. Su madre no estaba así que podían estar a solas y sin interrupciones. Al inicio Kyle se sintió nervioso luego de darse cuenta de que estarían a solas, más aún al recordar su sueño. Estaba planteandose sobre si era buena idea quedarse o no pero gracias a un gesto por parte del alpha decidió quedarse.
- ¿Quieres algo para beber? - esta vez el tono de voz con el que Eric hablaba era más tranquilo y suave, totalmente diferente al que usaba en público y que de alguna manera le sumó puntos en atracción - puedo ofrecerte agua o jugo de arándanos.
- Agua está bien, muchas gracias.
Mientras Eric iba a la cocina a preparar algo para él y su visita a Kyle le dió curiosidad por saber cómo era la casa del alpha así que mientras él estaba ocupado el omega subió las escaleras procurando no hacer ruido y mirando a su alrededor. Al subir pudo ver una puerta cerrada, una entreabierta y una abierta, supuso que la puerta abierta era de la habitación de Eric así que se acercó y comprobó que tenía razón.
Él no supo que le pasó o en qué momento pensó que era buena idea pero al entrar a la habitación se dejó caer sobre la cama de Eric y al notar que podía sentir más de cerca su aroma abrazó una de sus almohadas. Mientras estaba acostado sobre el suave colchón de la cama miró de reojo hacia un lado de la habitación y vió que la puerta de su armario estaba entreabierta y dentro del mismo podía ver qué ahí guardaba muchas cosas, entre ellas y lo que sobresalía más era una guitarra acústica. Nuevamente la curiosidad lo hizo acercarse a abrir la puerta y ver lo que ahí había, sin darse cuenta de que Eric estaba mirándolo desde la entrada del cuarto.
- ¿Qué estás haciendo? - preguntó el más alto mientras entraba a su habitación con dos platos en los que había servido hamburguesas que él mismo preparó, luego notó que el pelirrojo había tomado su vieja guitarra - ah, era eso. Tomaba clases cuando tenía quince años y por alguna razón que ya no recuerdo lo dejé cuando cumplí diecinueve.
En cuanto escuchó la voz de Eric Kyle de inmediato dejó la guitarra en donde la había encontrado pero al ver que Eric no estaba molesto por eso suspiró aliviado, cerró la puerta del armario y volvió a sentarse al borde de la cama.
Mientras ellos comían Eric comenzó a hablar sobre la época en la que aprendía a tocar y sus ensayos en casa, el cómo aprovechó la constante ausencia de su madre para practicar y cómo mejoraba con el tiempo. Kyle lo escuchaba con atención y cuando comenzó a contar el como buscaba la manera de disfrutar sus ensayos le preguntó si aún podía tocar algo, a lo que Eric accedió. Volvió a tomar su guitarra y comenzó a tocar una suave melodía de las pocas que había logrado aprender de memoria, y mientras la música proveniente del instrumento sonaba Kyle recostó su cabeza en el hombro contrario sin dejar de mirar al chico, logrando escuchar que estaba susurrando lo que al parecer era la letra de la canción.
- I’ll look you in the eyes and get one step closer to you. I plan it but in front of you, I’m still a kid.
Eric continuaba susurrando la letra de la canción, pensaba que Kyle no lo había escuchado cuando en realidad sí. Suspiró haciendo que Eric se pusiera un tanto nervioso al darse cuenta de que el judío lo miraba mostrando una encantadora sonrisa, él sólo se levantó y abandonó la habitación para bajar a buscar dos vasos con agua, mientras que Kyle sentía su corazón latir con rapidez al descubrir nuevas facetas del chico, provocando que se sintiera atraído hacia él cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
When Kyle falls in love
FanfictionQuizás el no es la persona más expresiva del mundo, tampoco es el mejor expresando sus sentimientos... Pero cuando Kyle se enamora se nota en su rostro. Kyle conoció a un chico con mirada de hombre y resulta que su corazón cabe perfectamente en la p...