Episodio 22

72 11 0
                                    

- Estaba pensando justamente en eso, sólo esperaba para decírtelo... Los viajes desde mi casa a Denver eran muy largos y molestos, así que conforme fuí ganando algo de popularidad también ganaba un poco más de dinero. El apartamento en donde estoy no es demasiado grande pero hay espacio para los dos y un cuarto más pequeño para el bebé así que... ¿Qué opinas? ¿te quieres mudar conmigo?



El omega no lo pensó demasiado, necesitaba un espacio para él y estar más cerca de su pareja. Tenía algunas dudas y cosas que quería aclarar primero pero luego de estarlo hablando con su pareja durante un muy buen rato al final aceptó, luego comenzaron a acordar fechas y organizarse, pues tenían que tener en cuenta las citas al hospital de Kyle.


Los dos decidieron que primero debían hablar con sus familias para aclarar la situación y contarles sobre la decisión que habían tomado en conjunto. Como era de esperarse al inicio la madre de Kyle no tomó muy bien la noticia y menos si eso significaría tener más lejos de ella a su hijo, de todas maneras aceptó al ver que Kyle estaba seguro de lo que estaba haciendo y creía sería lo mejor para él y ese futuro bebé.


Por otro lado la madre de Eric no opinó mucho al respecto y sólo dijo que si Eric estaba de acuerdo con eso y también sería mejor para el bebé no podría oponerse.



Pasaron alrededor de tres semanas y media entre clases y partidos de fútbol, fué cansado el tener que organizarse y llevar cosas pero luego de ese periodo de tiempo por fin pudieron terminar de acarrear y acomodar las pertenencias de Kyle en casa de Eric, además de que también contaron con el apoyo de Stan y Kenny durante este proceso.



Mientras esas tres semanas y media pasaban Eric se mantuvo al pendiente de Kyle (más de lo que ya lo hacía) en cuanto a cuidados y procurar no mantenerlo bajo demasiado estrés para evitar afectar al bebé, muy por el contrario se preocupaba por mantenerlo relajado y que siempre se sintiera cómodo, cosa que el omega agradecía y apreciaba de su pareja, pues sólo él era capaz de apreciar y ver ese lado dulce y atento de Eric.


Esas tres semanas y media se convirtieron en un mes más, lo que significaba que Kyle debía asistir otra vez a consulta médica para ver el su estado de salud y de su bebé. Eric se ofreció a acompañarlo pero el pelirrojo se negó, sería en esa misma consulta cuando le dirían si tendría un niño o una niña, agradeció la preocupación de Eric pero después le comentó esto y le dijo que quería que fuera una sorpresa, el alpha aceptó y dejó ir a su pareja.



Pasaron un par de horas y Eric esperaba pacientemente a Kyle en la casa, se entretuvo mirando televisión durante la tranquila tarde de sábado hasta que por fin su pelirrojo regresó y traía con él una sorpresa que poco imaginaba...
















































When Kyle falls in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora