When Kyle falls in love I know that boy will never be the same.
Si me hubieran preguntado antes sobre esa cosa extraña a la que llaman amor probablemente habría contestado que era una fantasía que inventaban todos esos libros, películas y canciones románticas para venderse, que era algo irreal y una mentira para engañar al corazón. Pero ahora que lo veo siendo feliz y estando tan enamorado de ese chico... Siento que he estado equivocada todo este tiempo.Kyle conoció a un chico con mirada de hombre, resulta que su corazón cabe perfectamente en la palma de su mano. Ahora él será su refugio cada vez que llueva, él no sabía que su mundo cambiaría con la llegada de aquel omega pelirrojo que le robaría los suspiros.
Mientras que Eric se volvía cada vez más exitoso en el deporte y ganaba más dinero Kyle retomó su trabajo como abogado en un despacho y rápidamente se convirtió en uno de los mejores del lugar. Sus amigos que fueron testigos del romance que surgió entre ellos también los vieron casarse, y en algunas ocasiones convivían con sus gemelos que eran idénticos al pelirrojo.
Aquel grupo de tres vió como Kyle pasaba de encerrarse y dar vueltas en su habitación tratando de aclarar sus sentimientos por el alpha y haciendo chistes sobre cómo esto podría terminar mal a mudarse con él, casarse y tener a los hijos que ahora ellos llaman sobrinos.
La pareja no podía estar más feliz, tenían una linda familia y un romance intenso de ensueño, como seguramente a muchos de nosotros nos gustaría tener. Kyle estaba casado con un hombre que lo amaba y pasaba cada día de su vida demostrándole que su corazón sólo le pertenecía a él, lo consentía a él y sus pequeños Emma y Eric con bonitos regalos y paseos, además de mostrarles cariño constantemente.
Lo que comenzó con un incidente durante un entrenamiento de fútbol terminó con una bonita historia de amor para Kyle. Y acá entre nos, a veces desearía ser él.
ESTÁS LEYENDO
When Kyle falls in love
FanfictionQuizás el no es la persona más expresiva del mundo, tampoco es el mejor expresando sus sentimientos... Pero cuando Kyle se enamora se nota en su rostro. Kyle conoció a un chico con mirada de hombre y resulta que su corazón cabe perfectamente en la p...