La conversación sobre aquel alpha siguió y aunque Kyle pretendía no prestar demasiada atención en realidad lo hacía, es decir, era curiosidad pues aunque no es como si se hubiera enamorado al instante debía admitir que ese chico le había parecido atractivo. Y como si de una extraña coincidencia se tratara desde ese día el destino se encargó de poner a ese chico en su camino cada vez que podía.
Para empezar, durante el camino a su casa se dió cuenta de que aquel alpha vivía cerca ya que lo vió bajar de su auto y entrar a una casa que se encontraba a dos cuadras de donde él vivía. ¿Cómo es que no se había dado cuenta? Quien sabe, quizá era porque hasta hoy no le había prestado atención a ese chico.
Seguido de eso siguieron las múltiples ocasiones en las que se lo encontraba por los pasillos, la mayor parte de las veces se quedaba hablando con Kenny y Stan pero a él no le prestaba mucha atención, aunque más de una vez se dió cuenta de que lo estaba mirando, igual prefería hacerse el difícil y pretender que no le importaba aunque todos sabemos que comenzaba a gustarle su atención. Y si bien no compartían ninguna clase debido a que ambos estudian carreras diferentes de un día a otro comenzó a volverse común encontrarse con él en los pasillos, además de que también lo veía cuando acompañaba a Tweek a ver a su novio en los entrenamientos del equipo de fútbol universitario, aunque siempre que estos terminaban Tweek se iba con su Craig mientras que él tenía que esperar a Kenny y Stan.
Fué en uno de esos entrenamientos cuando al terminar Kyle bajó de las gradas y se acercó a la cancha para esperar a sus amigos, quienes se habían quedado hablando algo con el capitán del equipo y luego se acercaron en conjunto a donde él estaba esperando. El más alto se despidió de sus compañeros que de algún modo también eran amigos y se fué, no sin antes dedicarle unas palabras al omega.
- Te veré después, judío imbécil.
Antes de que Kyle pudiera reponderle el alpha se fué sin decir nada mas. No quiso mostrarlo delante de él pero en el fondo sí le molestaba.
- Es un imbécil engreído - se quejó el omega pelirrojo mientras caminaba de regreso a casa en compañía de sus amigos - no sé cómo es que les cae bien. Además, ni siquiera sé cómo carajo sabe que soy judío.
- Es un estúpido - Kenny afirmó mirando de reojo a su amigo - pero es agradable y sabe liderar el equipo... Y con respecto a lo segundo... Se nos salió decírselo una vez que le contamos que siempre estabas ausente en las celebraciones de navidad.
Aún con lo que Kenny había dicho sobre él para Kyle seguía siendo un idiota engreído. Era un tipo atractivo pero era un imbécil y nada ni nadie le haría cambiar de opinión con respecto a eso.... ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
When Kyle falls in love
FanfictionQuizás el no es la persona más expresiva del mundo, tampoco es el mejor expresando sus sentimientos... Pero cuando Kyle se enamora se nota en su rostro. Kyle conoció a un chico con mirada de hombre y resulta que su corazón cabe perfectamente en la p...