"Eric T. Cartman se posiciona como uno de los mejores novatos que ha visto el fútbol"
Era lo que podía leerse en el encabezado de un artículo de internet que Kyle leía mientras esperaba en su habitación a su pareja que había bajado a la cocina luego de que le dijera que tenía antojo de chocolate caliente.
Habían pasado varios meses desde que Eric ingresó a las ligas nacionales luego de haber sido reclutado gracias a ese partido en la universidad, meses en los que si bien al inicio no era tan sencillo como él lo había imaginado rápidamente consiguió ganar popularidad gracias a su habilidad para jugar, lo que se traducía en más contratos y dinero. Para cuando Kyle cumplió seis meses de embarazo ya podían permitirse tener una vida más acomodada.
- ¿Sigues leyendo eso? - la voz de Eric irrumpió en la habitación e hizo que Kyle dejara su teléfono por un momento para abrirle un espacio a su pareja a su lado.
- En realidad sólo quería perder el tiempo un rato y acabé leyendo una nota sobre ti - respondió el omega con una dulce sonrisa y con cuidado tomó entre sus manos la taza de chocolate caliente - aunque sí debo admitir que me puse un poco celoso cuando leí que muchas chicas te consideran guapo...
- ¿Por qué? El único culo que quiero tocar y follarme por el resto de mi vida es el tuyo.
Kyle no pudo evitar dejar escapar una risita cuando escuchó eso. Era una tonta y subida de tono declaración de amor, pero él conocía a su alpha y sabía que a pesar de sus tontos comportamientos y chistes absurdos (ofensivos en su mayoría) lo amaba. Cuando estaba a su lado se convertía en ese chico cariñoso que procuraba su bienestar y gustaba de darle caricias durante las noches antes de dormir.
De un momento a otro Eric comenzó a dar caricias y suaves toques en el ya abultado vientre de Kyle, incluso a veces sentía pataditas cuando detenía las caricias, cosa que hacía reír a ambos.
- ¿Te dejaron dormir anoche?
- De a ratos se movían, pero en general Eric y ella estuvieron tranquilos esta noche.
Aún estaban buscando un nombre para su pequeña, querían que fuera uno que, según Kyle, tuviera la misma inicial que el nombre de su hijo para que así sus nombres combinaran, por eso rechazó la sugerencia de llamar Irene a su hija cuando Eric se lo dijo.
Esa tarde la pareja tendría una reunión con su grupo de amigos; dos de ellos asistirían con su respectiva pareja mientras que el mejor amigo de Kyle iría solo al haber quedado soltero nuevamente.
Mientras Kenny, Butters y Stan hablaban con Eric sobre cómo le había estado llendo estos últimos meses (y Kenny contaba parte de su experiencia en las ligas nacionales de fútbol, pues al ser compañero de equipo de Eric también tenía cosas por compartir) Tweek acariciaba la pancita de su amigo y miraba de reojo a su pareja, con una sonrisa que él sabía perfectamente lo que significaba y quería dar a entender.
El grupo de amigos trató de ayudar a elegir un nombre para la pequeña bebé luego de enterarse de que el omega pelirrojo tendría gemelos. Sin embargo ninguno de estos fué del agrado de la pareja y en múltiples ocasiones tenían que repetir que querían un nombre que combinen con el de su hijo. No fué hasta que ambos estaban por irse a dormir cuando Kyle se acurrucó entre los brazos de su amado, y estando casi por dormir miró directamente a los ojos del alpha y acarició su mejilla para decirle que se le había ocurrido un nombre que cumplía con lo que ellos estaban buscando.
- Oye... ¿Y si la llamamos Emma? - preguntó, dedicándole una linda sonrisa a su pareja. Él sólo asintió luego de repetir en su mente ese nombre junto al de su hijo, seguidos del apellido Cartman. Bastó una sola sonrisa de su parte para saberlo: ambos estaban de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
When Kyle falls in love
FanfictionQuizás el no es la persona más expresiva del mundo, tampoco es el mejor expresando sus sentimientos... Pero cuando Kyle se enamora se nota en su rostro. Kyle conoció a un chico con mirada de hombre y resulta que su corazón cabe perfectamente en la p...