Han pasado algunos meses desde el ingreso de Eric a los broncos de Denver. Gracias a aquel juego la oportunidad de ingreso a las ligas mayores no sólo le llegó al alpha castaño, sino que también hubo buenas ofertas para Stan, Kenny y Craig, además de algunos otros jugadores del equipo universitario. Stan y Craig rechazaron la oferta, pues aunque les gustaba jugar ambos lo veían más como un pasatiempo; mientras que Kenny terminó aceptando luego de pensarlo durante un par de semanas pensando en que si tenía algo de éxito podría darle una mejor vida a su hermanita así que dejó esa universidad para cambiarse y graduarse con Eric y dedicarse a buscar éxito en el futbol.
Pese a lo ocupada que se había vuelto la agenda de Eric aún seguía reservando tiempo para que Kyle pudiera visitarlo durante las tardes. Aunque normalmente estas visitas duraban menos de tres horas pero para los dos era suficiente con poder dedicarse tiempo el uno al otro.
A pesar de que se seguían viendo aún no mantenían una relación romántica formal, y si bien esto no era impedimento para que pudieran besarse o tener intimidad siempre que podían Kyle en el fondo si deseaba llegar a más con Eric pero aún no se atrevía a dar el primer paso. Prefería esperar y tomarse su tiempo porque el señorito rayo solar siempre piensa que va a llover, pero eso sí, aún quería permanecer a su lado. Porque cuando Kyle se enamora él se queda y se aferra a ese amor, él no se alejará a menos que él sepa que es absolutamente necesario irse, y en este caso aún no sentía que lo fuera, menos cuando notaba que poco a poco Eric cambiaba y prácticamente era todo un caballero cuando estaba con él: le abría la puerta de su auto antes de subir, le prestaba sus abrigos cuando él decía que sentía frío, lo abrazaba por encima de la cintura para no incomodarlo y jamás tocaba más de la cuenta a menos de que Kyle se lo pidiera.
Quizás Eric no lo había notado tanto pero tanto Kyle como Kenny y Stan sí, y es que desde que el pelirrojo se había empeñado tanto en acercarse a él su actitud poco a poco cambiaba y al menos ya era más amigable con sus compañeros de equipo, además de que había mejorado como líder. Y tiene sentido, porque cuando Kyle se enamora sé que ese chico jamás sería el mismo.
ESTÁS LEYENDO
When Kyle falls in love
FanfictionQuizás el no es la persona más expresiva del mundo, tampoco es el mejor expresando sus sentimientos... Pero cuando Kyle se enamora se nota en su rostro. Kyle conoció a un chico con mirada de hombre y resulta que su corazón cabe perfectamente en la p...