Eric esperaba pacientemente a Kyle en la casa, se entretuvo mirando televisión durante la tranquila tarde de sábado hasta que por fin su pelirrojo regresó y traía con él una sorpresa que poco imaginaba...
Cuando llegó su chico Eric lo recibió en su hogar con un cálido abrazo y un tierno beso en la frente. Kyle correspondió a estos gestos de cariño pero a la vez parecía estar ocultando algo y la sonrisa traviesa que adornaba su bonito rostro lo delataba, fué entonces cuando el alpha castaño notó que su omega traía consigo una pequeña bolsa de papel color blanco, en la que venía dentro una cajita del mismo color.
- ¿Qué llevas ahí, Kahl? - preguntó Eric tomando con curiosidad aquella bolsa, mientras que tomaba asiento en la sala y su amado se sentó a su lado - ¿compraste algo?
- Si, hice un encargo rápido a Tweek. Ya sabes, normalmente vende madalenas en la cafetería... Sólo que esta vez le pedí que las decore para revelarte algo sobre nuestro bebé...
Al escuchar esto Eric abrió rápido la caja en la que venía el mencionado postre, encontrando en su interior cuatro madalenas decoradas con crema batida color lila. Al principio no entendió lo que esto significaba pero todo tomó sentido cuando el pelirrojo le mostró las fotos de los ultrasonidos que le tomaron en el hospital.
- Tendremos gemelos. Un niño y una niña.
Eric no pudo evitar cargar a su pareja y besar sus mejillas con mucho cariño. La noticia lo tenía bastante contento y aunque para los dos sería complicado el tener a sus dos primeros bebés (sobre todo para Kyle considerando que él sería quien de a luz) harían lo mejor que pudieran para ser buenos padres.
- Quiero que el niño tenga mi nombre - decía el más alto mientras seguía abrazando con amor a su pareja - no me importa si eliges Eric, Theodore o ambos, mientras se llame igual que yo.
- ¿No te basta con que lleve tu apellido? - Kyle preguntó entre risas cuando Eric comenzó a darle varios besos en su cuello y mejillas, él sólo negó con la cabeza.
- Sería mucho mejor si lleva tanto mi nombre como mi apellido.
Kyle no tuvo manera de decirle que no, en el fondo le gustaba mucho la idea de llamar Eric al bebé, además de que le ahorraría el trabajo de buscar y elegir un nombre para su pequeño, ahora sólo faltaría la niña.
Según Eric debían usar un nombre que combinara para que se viera bonito a la hora de registrarlos y se escuche lindo cuando los presenten o llamen por sus nombres, y como Kyle había rechazado la idea de llamar Erica a su niña debían de buscar otro nombre de niña que iniciara con la letra E. Por lo pronto la pareja seguiría feliz y aliviada al saber que sus dos bebés estaban bien y sanos.
ESTÁS LEYENDO
When Kyle falls in love
FanfictionQuizás el no es la persona más expresiva del mundo, tampoco es el mejor expresando sus sentimientos... Pero cuando Kyle se enamora se nota en su rostro. Kyle conoció a un chico con mirada de hombre y resulta que su corazón cabe perfectamente en la p...