Episodio 17

80 16 3
                                    

Las cosas entre Kyle y Eric marchaban relativamente bien hasta que algo que si bien ellos prevenían pero seguía siendo una posibilidad ocurrió de manera inesperada...


Kyle y Eric seguían viéndose y acostándose después de aquella vez, como normalmente solían hacerlo:  Kyle salía de clases y se reunía con Eric en un parque cercano a su casa, luego este lo llevaba al lugar en donde suele entrenar con su nuevo equipo y más tarde lo regresaba a casa. Así siguieron durante un mes y medio; Eric pensaba que todo iba perfectamente bien, Kyle sabía que algo andaba mal con él, pues desde hacía poco menos de una semana y media había comenzado a sentirse enfermo: nauseas, mareos y una constante sensación de cansancio eran los síntomas que estaba presentando, y si bien al inicio le atribuyó todo esto al estar por terminar su carrera después comenzó a sospechar que tal vez se trataba de algo más.




La idea de un posible embarazo había cruzado por su mente en un par de ocasiones pero temía que esta fuera la verdadera causa de sus malestares, pues al no estar vinculado con Eric y mucho menos tener una relación seria con él temía que lo fuera a dejar solo o que le dijera cruelmente que debía deshacerse de ese bebé porque él no se haría cargo, después de todo no había nada más entre ellos además de los besos, las caricias y las tardes y noches en las que se encerraban en el cuarto del alpha para tener relaciones sexuales. Le dolería mucho ser rechazado por Eric si es que terminaba siendo cierto lo del embarazo, ser rechazado por el chico del que se había enamorado desde hace tiempo pero que no se animaba a decírselo y por eso se conformaba con sólo poder estar a su lado apoyándolo en lo que había elegido para su vida.



Los días pasaban, los malestares seguían. A pesar de esto Kyle nunca dejó de asistir a sus clases en la universidad ni de ver a sus amigos o a Eric, pero eso sí, debía disimular lo mal que se sentía. En más de una ocasión Stan, Kenny o Tweek se dieron cuenta de que Kyle no estaba del todo bien pero cuando se le cuestionaba al respecto él simplemente respondía que sólo eran dolores de cabeza o náuseas y que no había nada de que preocuparse, y no es que no confiara en sus propios amigos, sino que ni siquiera él mismo había tomado el valor para indagar un poco más al temer que sus sospechas fueran ciertas.




Pero hubo un momento en el que ya no podía seguir quedándose con la duda, menos porque sabía que así menos podría encontrar una solución. Tomó valor y aprovechó que su familia se encontraba ausente durante las tardes para mandar un mensaje a Eric disculpándose por no poder ir a verlo y excusarse en tener demasiada tarea, salió a la farmacia para comprar una prueba de embarazo y hacérsela en su casa. El tiempo que debió esperar para obtener un resultado se hizo eterno, pero cuando al fin sonó la alarma que él mismo había colocado en su teléfono para indicarle que ya podía ver el resultado se levantó de su cama, dejó por un lado sus preocupaciones y se animó a tomar la prueba de embarazo que había dejado en el baño...























































































































When Kyle falls in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora