La habitación era oscura y únicamente contaba con la luz de una vela, el aroma a fresas de Kyle junto al aroma a licor de Eric hacían una perfecta sincronía. Los gemidos y jadeos junto con demás ruidos obscenos pronto llenaron la habitación del omega, quien gozaba por cada vez que el alpha que lo había marcado lo penetraba.
- Eric... Hazme un bebé, quiero un hijo tuyo...
Kyle despertó de golpe luego de ese sueño extraño e inmediatamente se levantó para mirarse en un espejo y comprobar si la marca era real o sólo un sueño, por fortuna (para él) sí había sido solamente un sueño pero el resto de la noche no había podido dejar de pensar en eso. No era la primera vez que tenía un sueño de ese tipo relacionado con Eric pero el hecho de que esa clase de imágenes aparecieran en sus pensamientos nocturnos constantemente comenzaba a preocuparle. Kyle se estaba enamorando y ni él mismo se daba cuenta.
Quizá él mismo no se estaba dando cuenta del sentimiento que estaba floreciendo en su corazón pero sus amigos sí, era bastante obvio, más aún cuando veían a Kyle acercarse a Eric o hablando con él, incluso Tweek decía que le recordaba a esa época en la que había comenzado a salir con Craig. Y no era casualidad, pues a pesar de que medio mundo en esa universidad decía que Eric era un imbécil además de mujeriego Kyle creía que podía haber en él algo más allá de sólo un tipo arrogante que juega fútbol, sobre todo después de la vez en la que interrumpió su lectura o aquella cita en su auto. Tenía la esperanza de poder ver una faceta de ese chico que nadie más podría ver, y aunque al inicio se excusó diciendo que simplemente era curiosidad bastó poco tiempo para que fueran evidentes sus verdaderos sentimientos hacia él. Y es que aunque un romance estuviera surgiendo él no se dejaría perder a si mismo en el amor como yo lo hice.
Fué en una de esas ocasiones en las que luego del entrenamiento del día Eric estaba por irse a casa cuando Kyle se interpuso y le dijo que quería hablar con él, felizmente Eric no se opuso y lo subió al auto para llevarlo a su casa, pues también tenía algo que quería decirle, o más bien, preguntarle.
Esta vez no se quedaron en el parque, sino en casa de Eric. Su madre no estaba así que podían estar a solas y sin interrupciones. Al inicio Kyle se sintió nervioso luego de darse cuenta de que estarían a solas, más aún al recordar su sueño. Estaba planteandose sobre si era buena idea quedarse o no pero gracias a un gesto por parte del alpha decidió quedarse.
ESTÁS LEYENDO
When Kyle falls in love
FanficQuizás el no es la persona más expresiva del mundo, tampoco es el mejor expresando sus sentimientos... Pero cuando Kyle se enamora se nota en su rostro. Kyle conoció a un chico con mirada de hombre y resulta que su corazón cabe perfectamente en la p...