La curiosidad por el chico lo comenzó a invadir y ahora sentía la necesidad de al menos saber su nombre o cualquier cosa sobre él, y como tú y yo podemos intuirlo aquí es cuando Kyle se enamora, el inicio de una larga travesía romántica con el alpha que aún desconocía.
Las veces que sus amigos hablaban con él cuando se lo encontraban por los pasillos de la escuela o durante los entrenamientos previos al torneo Kyle evitaba siquiera mirarlo aunque gracias a eso sabía su nombre, pero él guardaba un secreto que sólo tú y yo sabemos: a pesar de que frente a sus amigos pretendía indiferencia hacia Eric durante las tardes él regresaba con su balón de básquetbol al mismo parque a la misma hora por si de casualidad se lo volvía a encontrar, lo hacía casi a diario y aunque la mayoría de las veces sí podía volver a verlo en algunas ocasiones esto no pasaba y se frustraba, pues aunque ya habían conversado casualmente un par de veces para Kyle seguía siendo el mismo alpha imbécil pero guapo. No es como si se hubieran vuelto tan cercanos pero al menos ya no había incomodidad cuando se encontraban.
Fué en una de esas ocasiones en las que Kyle regresó al parque pero esta vez llevó un libro en lugar de su balón de básquetbol, tenía ganas de leer algo al aire libre así que simplemente decidió hacerlo porque le daba la gana. Era uno de esos días en los que regresaba al mismo lugar y se encontraba al molesto alpha con el que ya había interactuado antes.
- Vaya, así que además de judío también eres un ratón de biblioteca - Eric habló con el mismo tono burlón de siempre antes de quitarle el libro a Kyle para luego leer la portada y saber que estaba leyendo - "Alice in wonderland" que marica eres.
- ¡Dame eso, estúpido! - en cuanto el libro fué arrebatado de sus manos Kyle trató desesperadamente de quitárselo - ¿no deberías estar con tu grupito siento el mismo imbécil de siempre?
- ¿Y tú no deberías estar en los campos?
Estas palabras fueron suficientes para que Kyle diera una fuerte patada en la entrepierna del alpha y así poder tomar su libro para irse. Le dió la espalda al chico que yacía en el suelo delirando por el dolor y se dispuso a regresar a casa luego de lo que había pasado cuando de repente la voz de ese mismo alpha lo detuvo.
- ¡Al menos debiste leer la secuela, judío estúpido!
- ¿Secuela? - al escuchar eso Kyle volvió la mirada hacia atrás y regresó hacia donde el alpha estaba. Su mirada se mantenía fija en él y la curiosidad por lo que había dicho era más grande conforme se acercaba, incluso se arrodilló para estar a su altura - ¿cuál secuela?
- "Alice through the looking glass". Me hicieron leer eso cuando estaba en cuarto grado, pensé que sabías que había un segundo libro.
"¿El acaso sabe aunque sea algo mínimo sobre literatura"? Pensó nuestro querido pelirrojo mientras ayudaba al otro chico a levantarse. No se habría imaginado que aquel tipo al que consideraba un idiota tenía un mínimo de conocimiento sobre libros, o al menos sobre una novela clásica. Esto lo dejó intrigado, tanto que para la siguiente semana ya había comprado y comenzado a leer el dichoso libro. Sin embargo esto pronto dejó de ser suficiente para Kyle y la intriga por conocer más a ese chico crecía, lo suficiente como para atreverse a algo que hace tan sólo un poco tiempo no hubiera hecho.
Un día al terminar su jornada escolar se lo encontró por los pasillos como ya era costumbre, se acercó y finalmente se atrevió a hablarle.
- ¡Cartman! Ven aquí, hay algo que quiero preguntarte.
ESTÁS LEYENDO
When Kyle falls in love
FanfictionQuizás el no es la persona más expresiva del mundo, tampoco es el mejor expresando sus sentimientos... Pero cuando Kyle se enamora se nota en su rostro. Kyle conoció a un chico con mirada de hombre y resulta que su corazón cabe perfectamente en la p...