Episodio 11

101 17 3
                                    

Los latidos del corazón del pelirrojo se sentían acelerados y sus mejillas se habían tornado de color rojo, parecía una fresita según Eric. En cuanto se dió cuenta de lo avergonzado que estaba el alpha volvió a apartar el libro para que el contrario volviera a mirarlo, pues desde hace algunos días había pensado en una interesante propuesta y después de consultarlo con la almohada por fin decidió ponerle las cartas sobre la mesa y preguntarle eso que tanto había pensado.




- Kyle, yo... Me he estado dando cuenta de que has querido pasar mucho tiempo junto a mi y lo nervioso que te pones cuando estoy contigo y... Te quería proponer si podemos seguir con los besos, si quieres podemos ir un poco más allá pero con la condición de no decirle a nadie sobre lo que pase cuando estemos a solas.



Al escuchar esto el omega se sonrojó aún más, aunque si algo no podía negar era lo mucho que le había gustado que el alpha lo besara. Quería negarse pero su omega interior le suplicaba que accediera, pues deseaba seguir disfrutando de las sensaciones que los besos y caricias de Eric le producían, terminó por aceptar después de casi una hora debatiendose consigo mismo sobre si aceptar o no. Ambos abandonaron el parque para regresar a casa del alpha y seguir con lo que los dos ya estaban deseando, al entrar a la casa subieron a la habitación de Eric y empezaron a besarse despacio, gracias a que Kyle dejó su libro sobre la mesa de noche de Eric fué que él pudo cargarlo y recostarlo sobre su cama mientras seguía besándolo.






La intensidad entre ambos subió más rápido de lo que pensaban y para cuando Kyle se dió cuenta ellos ya estaban besándose apasionadamente mientras Eric comenzaba a desabotonar la camisa de Kyle y bajar el cierre de sus pantalones. En cuanto Kyle sintió que Eric estaba tratando de quitarle los pantalones lo apartó. No le preocupaba que la situación subiera de tono, sino la seguridad de la misma





- E - espera... ¿Tienes condones? No quiero hacerlo sin protección.

- No, nunca tuve necesidad de tener algunos de reserva en mi habitación pero si quieres puedo ir a comprarlos. 




Kyle sólo pudo asentir y esperar mientras Eric salía a comprar condones. Y mientras Cartman se encontraba fuera Kyle se desnudó, cubriéndose únicamente con una camisa blanca que había encontrado en el armario.




Además de los preservativos Eric también se tomó la molestia de comprar lubricante y pastillas anticonceptivas, sólo por si acaso aunque lo segundo no era tan necesario, pues en cuanto regresó y volvieron a besarse la entrada del chico volvía a lubricarse por sí misma debido a la excitación del momento, su cuerpo comenzaba a responder a las caricias y toques indebidos que Eric dejaba en su suave piel, eso sin contar los besos húmedos y marcas de leves mordidas que hacían gemir por el placer al pelirrojo.




- No quiero que me marques - Kyle hablaba con la voz entrecortada que era interrumpida por gemidos placenteros - bésame y tócame todo lo que quieras, pero nada de marcas, ¿entendido?

- Sí, lo que digas, señorito delicado.




Antes de que Kyle le reclamara algo Eric volvió a besarlo apasionadamente mientras nuevamente recorría su piel con el tacto, y más tarde con besos húmedos que hacían al omega delirar de placer.



Contrario a lo que por un momento pensó Eric fué bastante cuidadoso con él durante esa primera vez, procuraba siempre hacer sentir bien y cómodo al pelirrojo, también procuró usar correctamente el preservativo e incluso le pidió a Kyle que le avise si sentía dolor. Y tal como lo prometió, respetó ese límite y no lo marcó, sólo dejó varias marcas de mordidas y chupetones a lo largo del pecho y parte de la clavícula de Kyle.



Gracias a todas estas atenciones y cuidados Kyle se sintió más seguro al entregarse al alpha por primera vez, disfrutó bastante el acto pero sobre todo disfrutó ver ese lado de Eric Cartman que nadie había podido ver. Cuidó cada caricia que dejaba en su cuerpo y al terminar le pasó la pastilla anticonceptiva para que la tome y estar libre de riesgos.




Eric Cartman estaba cambiando con él: mostraba un lado más sincero de sí mismo y fué lo que terminó de hacer que Kyle se enamore de él.












































When Kyle falls in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora