Episodio 21

75 13 0
                                    

Han pasado dos meses desde que la pareja se enteró que tendrían un bebé. A pesar de la oposición de la madre de Kyle con respecto a su embarazo (más cuando se enteró de que su hijo había decidido tener a ese futuro bebé) él aún seguía viviendo en esa casa. Aunque honestamente comenzaba a resultarle un poco incómodo el hecho de seguir ahí a sabiendas de lo que opinaba su madre al respecto y de sentir una fuerte necesidad de estar cerca de Eric, pero al menos no lo habían echado de la casa así que ya era algo.



Kyle seguía manteniendo su rutina de ir a clases en la universidad y pasar tiempo con Eric, sus visitas para verlo entrenar y verlo jugar cada vez que su equipo tendría un partido nunca pararon y menos las tardes en las que se quedaban juntos en casa del alpha viendo televisión o escuchando música desde el teléfono de Eric mientras Kyle hacia tareas. También había comenzado a usar ropa más holgada (incluyendo algunas prendas de Eric que tomaba prestadas de su armario cada vez que iba de visita) alegando que era por comodidad y gusto cuando en realidad buscaba ocultar su embarazo, y si bien aún no se notaba demasiado prefería ser discreto con el tema. Esto también llevó a que le haya costado tanto trabajo contarle a sus amigos lo que había sucedido, no por desconfianza sino por la misma razón de querer mantener discreción sobre el tema por lo inesperado que resultó y por el tiempo que tardó en asimilarlo bien, tardó un poco aunque ya había tomado la decisión de tenerlo.



- ¿Al menos se está haciendo responsable? - preguntó Stan durante la mañana de un jueves mientras los cuatro se habían reunido en uno de los comedores del campus para tomar su ya acostumbrado almuerzo de las once - quiero decir, si decidiste tenerlo es porque él también pondrá de su parte ¿verdad?

- Sí... Me dijo que le está llendo bien en todo esto - respondió el omega con la mirada perdida en algún otro lado y suspiró -
no sé que vaya a pasar en un futuro pero confío en que estaremos bien, él es demasiado terco como para rendirse así de fácil.

- Quién sabe, Kyle... - Stan soltó un suspiro, mientras que el resto del grupo sólo lo miraba - ya lo conoces, es alguien un poco difícil de tratar, lo digo por preocuparme por ti y...

- Pensamos que sería Tweek el que tendría un bebé a temprana edad - Kenny interrumpió, en realidad trataba de aligerar el ambiente aún si su otro amigo omega lo miraba mal - es decir... ¿Cuántas veces no lo hemos encontrado cogiendo con Craig? En su casa aquella vez del proyecto de historia, en la fiesta de Tolkien, en los vestidores, en ese salón de clases vacío, en la bodega de la cafetería de sus padres, en el auto de Craig cuando lo dejó afuera de mi casa porque supuestamente iba a prestarmelo, en la enfermería...



La reacción del omega rubio tratando de callar a su grosero amigo fué lo que hizo reír a los ahí presentes, incluyendo a Kyle y Stan que se notaba algo tenso.



Pero si en algo tenía razón Stan era en que Eric también pondría de su parte en la relación y futura paternidad, lo habían hablado un par de veces y ambos estaban de acuerdo. Sin embargo Kyle no le había dicho sobre lo que pasaba por su mente mientras aún seguía en casa de sus padres ni sobre lo irritado que se sentía por las mañanas al no sentir su aroma tan de cerca, ni siquiera usando una de sus camisetas para dormir solucionaba el problema. No fué hasta esa tarde de sábado en la que se atrevió a decirlo durante un paseo por el parque con el alpha. 



Le costó un poco decirlo ya que sentía que estaba presionando de más a su pareja, pero era algo que ya no podía guardarse por mucho tiempo y de cierto modo le afectaba no decirlo. Eric sólo lo tomó por ambas manos y lo miró a los ojos


- Estaba pensando justamente en eso, sólo esperaba para decírtelo...

















































































When Kyle falls in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora